Telemundo Estrena La Esperada Serie Limitada No Te Puedes Esconder

 

#NoTePuedesEsconder 

Telemundo anunció el estreno de No te Puedes Esconder, un thriller de 10 episodios producido por Telemundo International Studios que marca el regreso de la actriz mexicana Blanca Soto (Señora Acero, Viuda Blanca, Dinner for Schmucks, Eva Luna) y el debut del reconocido actor español Eduardo Noriega (Thesis, Vantage Point, The Last Stand, Transsiberian, The Translators) en la cadena, será el lunes, 30 de septiembre a las 10pm/9c.

Filmado en la Ciudad de México y en Madrid, España, el explosivo thriller también cuenta con la participación protagónica de Iván Sánchez (La Reina del Sur, Yago, Señorita Pólvora), la actuación estelar de Maribel Verdú (Pans Labyrinth, Y tu mamá también, Belle Epoque, Tetro, Blancanieves), así como Peter Vives (Velvet, Tiempo entre Costuras, Perfidius, Night and Day), Plutarco Haza (El Señor de los Cielos, El Secreto de Selena, Mirada de Mujer, Las Aparicio), Patricia Guirado, Samantha Siqueiros, Juan Caballero (Servir y Proteger, La Sonata del Silencio, Vive Cantando) y Adrián Ladrón (Crónicas Chilangas, La 4ª Compañía y Diablo Guardián) entre otros. Para descargar imágenes detrás de cámaras y fotos del elenco principal, ingresa aquí. Para ver y descargar un video promo, haz clic aquí o ingresa en este link de You tube.

Dirigida por Alejandro Bazzano, No te Puedes Esconder presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal. Después de establecer nuevas identidades en Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de EE. UU., comienzan a rehacer sus vidas. Ahí, se encontrarán con un ex-policía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

Junto a Soto (Mónica) y Eduardo Noriega (Daniel) estará Iván Sánchez como Alex, Maribel Verdú como la inspectora Urrutia, Peter Vives como Alberto Torres, Plutarco Haza como Sánchez, Samantha Siqueiros como Natalia, Patricia Guirado como Eli, Juan Caballero como Humberto, Adrián Ladrón como Hugo, Pere Ponce como el comisario, Gabriel Porras como De la Cruz, Julio Casados como Andrés, Giuseppe Gamba Bertasio como Diego, Bárbara Goenaga como Ana, Jorge Bosch como Velasco, Jordi Planas como Gabriel, y Eduardo Trucco como Pete.

“No te Puedes Esconder” es una idea original de Isla Audiovisual y Marcos Santana, escrita por José Luis Acosta, Eduardo Villanueva y José Camacho, con Carlos Bodelón como diseñador de producción y Alex de Pablo como director de fotografía. Inna Payán y Luis Salinas estuvieron a cargo de la producción en México, y Víctor García y Manuel Sanabria estuvieron a cargo en España. Marcos Santana y Ana Paula Valdovinos son los productores ejecutivos de Telemundo International Studios. 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.