¿PUEDO USAR ACEITES SI TENGO LA PIEL GRASA?

La Alquimista De La Belleza 

Cuando tenemos la piel grasa pensamos que no debemos aplicarnos productos basados en aceite. Sin embargo, hay aceites vegetales que nos ayudan a hidratar y nutrir ya que equilibran y regulan la producción de sebo, regeneran, y nutren.

Los aceites vegetales provienen de las semillas de algunos frutos oleaginosos, por lo que tienen un aspecto aceitoso, pero, no dejan la piel grasa.

ACEITES RECOMENDADOS

Aceite vegetal de jojoba: Base antioxidante

El aceite vegetal de jojoba es uno de los más recomendados como base para elaborar mezclas de aceites vegetales y esenciales en pieles grasas o acné, se absorbe rápidamente y no es untuoso. Es antioxidante, regula la producción de grasa y posee una gran riqueza de vitaminas y minerales, por lo que ofrece a la piel nutrientes naturales que estimulan sus defensas, es perfecto para pieles con acné.
Es recomendable usarlo como desmaquillante si tienen tendencia a la acumulación de grasa en la piel.

Aceite vegetal de rosa mosqueta: Gran regenerador

El aceite vegetal de rosa mosqueta, es un gran regenerador. Es excelente para evitar arrugas, manchas, marcas y cicatrices. Éste aporta nutrientes naturales, especialmente vitamina A y C, y ácidos gamma linoleico y transretinoico.

Aceite vegetal de avellana: Equilibrio sebáceo

Este aceite es uno de los más suaves y con una textura ligera que se absorbe con rapidez, es tradicionalmente utilizado para regular la producción de sebo, aunque, al mismo tiempo, mantiene una buena hidratación. Se utiliza en los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

Aceite esencial de lavanda: Imprescindible

Este es uno de los pocos aceites esenciales, junto con el árbol del té y la manzanilla, que se pueden aplicar en la piel sin diluir. También se utiliza en piel infantil y en embarazadas.
Otra de las cualidades destacables es que, al mezclarse con otros aceites, hace que cualquier combinación de aceites vegetales y esenciales tenga mayor efectividad.

Prueben Mi Aceite: 18 Pure Oil Moisturizing Amaranth Argan & Coconut Oil – 100 % Organic $28.00. 
Una multi-combinación de aceites, rico en nutrientes, un “súper suero”, visiten

https://www.drmaribelpedrozo.com/

 

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.