San Agustín: El lugar ideal para celebrar la herencia y la cultura hispana

San Agustín: El lugar ideal para celebrar la herencia y la cultura hispana

Turismo En San Agustín 

 

San Agustín fue fundada por el explorador español Pedro Menéndez de Avilés en 1565, y tras más de cuatro siglos, la influencia hispana todavía es evidente en sus calles, sitios históricos, bares, hostales y restaurantes.

Los visitantes que deseen festejar su herencia hispana con familiares y amigos, o aquellos que quieran aprender más sobre la influencia de esta cultura en el país, podrán divertirse conociendo sobre las personas que construyeron esta ciudad y la llamaron su hogar durante siglos antes de que se convirtiera en parte de EE.UU.

¿Qué Visitar En San Agustín ? 

  • Colonial Quarter (29 St. George Street). Este museo interactivo de 2 acres de terreno recrea tres siglos de historia de San Agustín. Los visitantes pueden conocer personajes históricos disfrazados, participar en un simulacro de disparo de mosquete, subir a la cima de una torre de vigilancia del siglo XVII o tomar refrescos en la Taberna del Caballo.
  • Castillo de San Marcos (1 Dr. S. Castillo). Esta imponente fortaleza, que tardó más de 20 años en construirse (1672-1695), ayudó a proteger a las flotas españolas cargadas de tesoros de los ingleses y de los piratas.
  • Fountain of Youth Archaeological Park (11 Magnolia Ave). Conmemorando el descubrimiento de La Florida por el explorador español Ponce de León y su legendaria búsqueda de la Fuente de la Juventud, los arqueólogos han descubierto que este es el sitio real del asentamiento español original en San Agustín de 1565.
  • Casa González-Álvarez (14 St. Francis St.). “La casa más antigua” fue construida aproximadamente en 1702, propiedad del soldado Tomás González. Actualmente es propiedad de la Sociedad Histórica de San Agustín y está abierta al público.
  • Misión Nombre de Dios (27 Ocean Avenue). El 8 de septiembre de 1565, Pedro Menéndez de Avilés fundó San Agustín. En esa fecha el padre Francisco López ofreció la primera Santa Misa, un sitio que se convirtió en la primera parroquia católica de la nación.
  • Plaza de la Constitución. Establecida en 1573, la plaza lleva el nombre de su monumento a la Constitución Española de 1812.
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.