DETRÁS DE LA REINA DEL SUR

DETRÁS DE LA REINA DEL SUR

Telemundo lanzó hoy DETRÁS DE LA REINA DEL SUR: Lo que nunca viste de Teresa Mendoza y su gente, un especial digital detrás de cámaras dedicado a los fans de la exitosa Super Serie protagonizada por Kate del Castillo, en sus plataformas digitales incluyendo You Tube, Telemundo.com, Video on Demand y en el APP de Telemundo.

ACCESO EXCLUSIVO 

El especial de 26 minutos brinda acceso exclusivo a la realización de la serie más ambiciosa en la historia de la televisión de habla hispana destacando los valores de producción, el elenco internacional y las locaciones increíbles donde se filmó la Super Serie.

 

El especial digital muestra entrevistas con Kate del Castillo, Humberto Zurita, Raoul Bova, Isabella Sierra, Mark Tacher, Alejandro Calva, Paola Nuñez, Antonio Gil y Flavio Medina. Durante el tour tras bastidores, los actores comparten sobre sus personajes y las tramas; los retos que enfrentaron; la demanda física para llevar a cabo las hazañas y las escenas de pelea; la experiencia de trabajar en diferentes países y superar las barreras del idioma para lograr comunicarse en el set.
Los fans tendrán la oportunidad de transportarse a los sitios emblemáticos donde se grabó la serie que tomó ocho meses de rodaje en más de 300 locaciones incluyendo Italia, Rusia, España, Marruecos, Washington D.C. y Belice. También tendrán la oportunidad de ver al director Carlos Bolado en acción, dirigiendo escenas y explicando la magia detrás del diseño de producción para recrear los escenarios majestuosos.

EFECTOS ESPECIALES 

El público aprenderá sobre los efectos especiales, los trucos de edición, los dobles y los riesgos que la producción tomó para lograr las escenas impactantes de acción que mantuvieron a los televidentes pegados a sus televisores cada noche. Además, los fans serán testigos de la química y el compañerismo entre el elenco y el equipo de producción que pusieron su corazón y toda su pasión a la segunda de temporada de La Reina del Sur.

El esperado regreso de la segunda temporada de La Reina del Sur reinó el horario estelar de las 10pm y logró posicionarse como el show # 1 en América la noche de estreno independientemente del idioma y continúa dominando el espacio digital como el programa de entretenimiento hispano de horario estelar más social desde su debut.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur” está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy de Telemundo (“La Reina del Sur,” S1, “El Señor de los Cielos” S1 and S2) y Rodrigo Guerrero de AG Studios, como productores ejecutivos. La segunda temporada de “La Reina del Sur” es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.
 

#LRDS 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.