Este Es El Fascinante Hotel En New York Del Que Todos Hablan

 

New York es sinónimo de fascinación, es una ciudad apoteósica, siempre hay algo nuevo que contar. Esta semana reabrió el TWA, el majestuoso hotel del aeropuerto JFK.

Inspirado en el año 1962, cuando todo era moda, pasión, diversión, y glamour, la época dorada de John F. Kennedy y Jackie Kennedy, los Beatles y cualquier parecido con lo sublime.

El TWA presenta una estructura en diseño futurista, pero regresando al pasado, algo complicado de entender y hay que vivirlo. La obra es del empresario Howard Hughes, diseñada por el arquitecto finlandés Eero Saarinen.

Las habitaciones del TWA tienen vista directa a la pista del aeropuerto JFK, pero nada que preocuparse, las ventanas son muros, diseñados anti-ruido, fabricadas por el vidrio más grueso y seguro del mundo, el mismo que usa la embajada de Estados Unidos en Londres.

El hotel tiene una gran cantidad de servicios, incluyendo restaurantes y bares, piscina en la azotea y una plataforma de observación. El baño de las habitaciones ESTILO Hollywood, el teléfono “sesentoso”, todo el hotel rediseñado, calculado para el éxito, después de casi dos décadas de haber cerrado. TWA ya está disponible para hacer reservaciones, la habitación por noche va desde $ 224 más taxes.

https://www.twahotel.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.