Juan Gabriel ¿Vivo O Muerto?

 

El tiempo ha terminado…
¡La voluntad del ”Divo de Juárez” se cumple!

 

A partir de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, en agosto de 2016, un cúmulo de especulaciones y noticias relacionadas con la partida del cantante ocuparon todos los titulares de los medios de comunicación alrededor del mundo. De una vez por todas y de manera definitiva, su equipo legal hará frente a las especulaciones y responde.

El próximo 22 de Mayo Guillermo Pous Fernández, su abogado y albacea del testamento de Alberto Aguilera Valadez y, Francis E. Rodriguez y Steven M. Ebner quienes igualmente asesoran a su heredero universal Iván Gabriel Aguilera Salas, realizarán una única declaración en torno al tema de la herencia y su curso, la impugnación testamentaria, quienes dijeron ser sus familiares, los bienes del acervo sucesorio en manos de otras personas y hasta la mencionada supuesta la reaparición del cantautor, serán los temas a los que los abogados y la familia desean poner punto final en esta cita con los medios de comunicación, en donde también se revelarán detalles desconocidos referentes a los que se han adjudicado un protagonismo innecesario en un tema estrictamente familiar y sus posibles consecuencias legales.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.