Cuentos Y Mitos De La Cirugía Plástica

  • Publicado: May 16th, 2019
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Recuerden que la cirugía plástica es una verdadera cirugía y no de tomarse a la ligera, olviden la palabra plástica y recuerden la palabra cirugía.

 

¿Qué dice la Biblia acerca de la cirugía plástica? La Biblia no puede decir nada, ya que en los tiempos en que se escribió la Biblia no se hacían cirugía plástica, entonces no puede decir nada de modo directo, y si alguien hace alguna relación será basado en su interpretación.Así como el dinero no es la llave a la felicidad, tampoco lo es la cirugía cosmética; esta puede ayudar a elevar la autoestima y mejorar la forma de disfrutar de la vida, pero está en cada uno de los pacientes encontrar su verdadero camino y herramientas hacia la felicidad. La cirugía plástica puede lograr rejuvenecer a las personas en su aspecto físico, pero no en lo emocional.

Si eres una de esas personas que no pueden encontrar pareja o mantener una vida marital, no veas en la cirugía plástica la solución a ese problema, lo que debes es buscar ayuda psicológica o un terapeuta que te oriente y pueda mejorar tu manera de socializar. La liposucción se puede utilizar como una herramienta de la pérdida de peso. Al igual que las personas que comen mucho y tienen sobrepeso no vean a los cirujanos como la solución a su problema a través de una liposucción, cuando lo que deberían es visitar un nutricionista, cambiar sus hábitos alimenticios y así de esa forma poder bajar de peso. 

La liposucción es una cirugía cosmética que se emplea para eliminar el exceso de grasa en partes específicas del cuerpo. Este procedimiento quirúrgico no es una alternativa para el ejercicio y la dieta y sólo debe utilizarse para eliminar la grasa terca que no responde a los ejercicios y la dieta. La liposucción no es un método para bajar de peso, sino un método para eliminar depósitos de grasa en el cuerpo. En general, la grasa se elimina de los muslos, mentón, caderas, muslos, (abdomen), los senos y el estómago de la mujer y el mentón, la cintura, los pechos y las nalgas para los hombres.

Usted puede arreglar cualquier cosa con la cirugía estética. Esto se escucha casi a diario por los cirujanos cosméticos cuando un paciente llama o viene para una consulta. Hay muchos factores a considerar cuando una persona está eligiendo ir bajo un procedimiento de cirugía estética. Lo primero que debe responder es, “¿Es la preocupación de la o el paciente un hecho real?” y “¿sus limitaciones físicas para llevar la situación a un resultado estéticamente agradable a los ojos del paciente y el cirujano?”. La cirugía estética no le pueden dar un cuerpo “perfecto”, ni puede arreglar todo. Hay limitaciones físicas marcadas por nuestras propias características individuales y que son únicas en cada ser humano. Nunca espere tener los mismos resultados de su amiga o comadre, ya que sus cuerpos no son iguales

Es imposible tener cirugía plásticas sin cicatrices, sería como comer un coco sin romper la concha. La idea de la cirugía cosmética es ser lo menos invasiva y agresiva posible y reducir el número de cicatrices o realizar las mismas en áreas del cuerpo donde sea difícil observarlas. Hay algunos procedimientos como por ejemplo el aumento de mentón donde es muy sencillo ocultar la cicatriz dentro del pliegue interno del labio inferior, o el aumento de senos a través de la axila o el ombligo.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.