Nueva era para “La Mega Media” la compañía de medios hispanos más grande de Ohio

 

Los empresarios Roland Medrano y Claudia De León adquirieron TSJ Media y anunciaron su cambio de nombre y transformación como La Mega Media, Inc.

La Mega Media, Inc. presentó a Gustavo Aguilar como el nuevo director de programación, quien guiará el proceso de cambios en las tres estaciones de radio.

Roland Medrano y Claudia De León, directores de La Mega Media, Inc. anunciaron la adquisición de TSJ Media, que operaba como las estaciones de radio La Mega y el periódico La Jornada Latina.

El nuevo marco de La Mega Media ofrecerá una mejor estructura y entretenimiento al integrar las tres estaciones de radio La Mega 103.1 FM en Columbus, La Mega 97.7 FM en Cincinnati, La Mega 87.7 FM en Cleveland, el periódico La Mega Nota y la aplicación La Mega1, convirtiéndose en la plataforma más grande de medios hispanos en Ohio y sus estados vecinos.

“Conectarnos con la comunidad hispana es el cambio más importante que implementaremos. Esto no es algo que veamos como un objetivo comercial, sino una prioridad que forma parte de nuestro propósito e identidad “, dijo Roland Medrano, CEO de La Mega Media, Inc.

“Fortaleceremos la producción de contenido y programas locales, centrándonos en los intereses y necesidades de las comunidades hispanas”, agregó Claudia De León, COO de La Mega Media, Inc.

Recientemente se presentó a Gustavo Aguilar como el nuevo director de programación, quien, desde el 4 de marzo de 2019, lidera el proceso de cambios en las tres estaciones de radio. Aguilar cuenta con más de 24 años de experiencia. Aguilar ha comenzado la restructuración de las estaciones de radio cumpliendo con las tendencias actuales y cambiantes del mercado. Con un estilo innovador, pretende atraer a una audiencia diversa a través de una librería musical más amplia, plataformas de producción integradas, promociones y contenido exclusivo. La nueva programación musical comenzó el miércoles 1 de mayo en su ciudad sede.

Con el enfoque innovador de La Mega Media, Medrano, De León y Aguilar trabajarán para conectarse mejor con la comunidad, rediseñar la estructura de producción y el desarrollo de una nueva plataforma digital. La Mega Media brindará a sus clientes las herramientas modernas necesarias para el éxito de su publicidad.
                                                               www.lamegamedia.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.