¿Quién se ha llevado mi queso? Celebra 20 aniversario

Estilos Blog MIAMI

Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció… Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. 

Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas.

El queso del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso.

¿Quién se ha llevado mi queso?

Esta es una edición conmemorativa del vigésimo aniversario de la primera publicación de este éxito internacional único. Un cursillo rápido de adaptación al cambio.

Amazon Best Sellers Rank:
#59 in Business & Economics in Spanish
#62 in Health & Family in Spanish

Más de 28 millones de ejemplares vendidos en el mundo y más de 3 millones vendidos en español. Ha sido traducido a 44 idiomas.

Después del vigésimo aniversario de ¿Quién se ha llevado mi queso?, la gente pregunta por qué nos sigue moviendo. El mensaje esencial de Johnson no es aprender a vivir con un cambio constante, sino atreverse a vivir sin un miedo paralizante. La pregunta que todos recuerdan de ¿Quién se ha llevado mi queso? es ¿Qué harías si no tuvieras miedo?
Washington Post

¿Quién se ha llevado mi queso? será utilizado en todos nuestros programas de formación porque crea un lenguaje para hablar del riesgo y el cambio en un tono más ameno. Su mensaje es claro.
Sally Grumbles, BellSouth

THE #1 INTERNATIONAL BESTSELLER WITH OVER 28 MILLION COPIES IN PRINT!

Amazon Best Sellers Rank:
#8 in Human Resources & Management
#8 in Workplace Culture & Behavior
#17 in Stress Management Self-Help

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.