La Actriz Dominicana Celinés Toribio En El Foro De Mujeres Poderosas Forbes

 

 

Conocí a Celinés Toribio hace 2 años en Miami, la invité a participar en una de mis conferencias para Hispanicize  , desde entonces he seguido de cerca su carrera. !Me encanta! tiene una personalidad arrolladora, y un sentido de servicio comunitario muy valioso.

Hace dos semanas publicamos su portada en Columna Estilos, celebrando su carrera repleta de  éxitos, tiene amplia  experiencia en la industria del espectáculo, es una profesional multifacética, actriz , productora comunicadora y filántropa. 

Celinés Toribio es un rostro querido en la comunidad, nació  en Santo Domingo, República Dominicana, y conocida por la comunidad Latina. Fue nombrada como una de Los 50 Mas Bellos por la revista People en Español.

Ha desarrollado una destacada carrera en la cadena Univision y ESPN Deportes con su show, por 5 temporadas, “Sabor a Béisbol”.

 

EN CINE 

 

Cuenta con una lista de éxitos e importantes roles en cine al lado de actores como Michelle Rodríguez, Edward James Olmos y Vin Diesel.

Actuó y produjo el biópico ‘María Montez’, siendo el primer largometraje dominicano en participar en el Festival Cine de Guadalajara, en 2004.

 

COMO ARTISTA Y SER HUMANO

 

Su interés en la industria de cine y su espíritu empresarial la llevo a fundar Esencia Films, una compañía dedicada a apoyar proyectos independientes de historias contemporáneas e históricas que inspiren y reflejen la realidad de su raza Latina a la audiencia de hoy en día. Hasta la fecha, Esencia ha producido y mostrado películas galardonadas en Europa, EEUU y Republica Dominicana, incluyendo El Rey de La Habana, premiada película con 3 nominaciones a los prestigiosos Premios Goya y varios premios y participación en grandes festivales del mundo.

 

LATINO YOUTH COMMUNICATION ARTS

 

Con la firme creencia de que la juventud es esencial para el éxito de un mejor futuro, fundó Latino Youth Communication Arts (LYCA), fundación sin fines de lucro que procura empoderar a la juventud latina en el área de las comunicaciones, y proveerles recursos y una red de oportunidades.

En adición a esto, es miembro de la junta del Dominican Republic Education and Monitoring Project (DREAM), la cual facilita educación a miles de niños Dominicanos poco privilegiados.

 

MUJERES PODEROSAS FORBES 

 

Celebramos que Celinés sea una de las speakers invitadas a participar en  la edición 2019 del Foro Forbes Mujeres Poderosas , un evento que tiene como objetivo ser un espacio reflexivo que provoque un análisis en positivo sobre el camino que deben tomar las mujeres en las organizaciones, pero sobre todo donde se comparta el mejor conocimiento para que las competencias de las personas sean lo que predomine en el mundo laboral.

 

SU SALUDO A LOS LECTORES 

 

Para escuchar el caluroso saludo a los lectores de Columna Estilos, visita www.columnaestilos.com 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.