Salva La Vida De Un Niño Con Cáncer

Salva La Vida De Un Niño Con Cáncer

DONA HOY 

Los Tratamientos En St. Jude Han Ayudado A Incrementar La Tasa De Supervivencia Del Cáncer Infantil De Un 20% A Más De Un 80% Desde Que Abrieron El Hospital Hace Más De 50 Años.

“Alguien” me pidió que publicara permanentemente en mi columna este bloque de ayuda a niños con cáncer, pensé que donando mensualmente estaba bien, pero no, me convencieron de impulsar esta obra, así ustedes pueden motivarse y ayudar más.

La misión de St. Jude Children’s Research Hospital es lograr avances en las curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos. De acuerdo con la visión de su fundador Danny Thomas, a ningún niño se le niega el tratamiento sobre la base de su raza, religión o capacidad de pago de la familia.

 

HISTORIA 

 

El artista Danny Thomas, buscó guía en San Judas Tadeo, el santo patrono de las causas perdidas. A cambio de ayudarlo en su vida, Danny prometió construir un santuario en su nombre. El éxito siguió a la plegaria de Danny, muy pronto el legendario artista se dedicó a cumplir su promesa a San Judas. El resultado fue St. Jude Children’s Research Hospital.

St. Jude Children’s Research Hospital trata a niños alrededor del mundo, las familias jamás reciben una factura de St. Jude; el hospital se mantiene principalmente por donaciones privadas.

 

 

DONA HOY www.stjude.org
Foto: St. Jude Children's Research Hospital
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.