EstrellaTV Estrena Nuevos Noticieros Locales

EstrellaTV, la cadena hispana de televisión que ha aumentado sus marcas de audiencia y participación en el mercado en Estados Unidos, desde mañana lunes 29 de abril, estará estrenando noticieros locales en los mercados de Houston, Dallas y Miami.

Los noticieros estarán al mando del periodista y director de noticias Rubén Olague, quien
cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el periodismo, la carrera de Olague data a sus inicios con Radio Noticias 930 de Liberman Broadcasting, e incluye un exitoso recorrido por algunas de las cadenas de televisión como lo son CNN, CBS, Televisa y Univision.

Carolina Sulbarán y Rubén Olague serán los conductores del Noticias 8, a las 5 PM y 11 PM en Miami y Noticias 61 en Houston a las 4PM y 10PM.

Sulbarán inició su carrera en la radio en el año 2004 en su natal Venezuela como locutora en Sinflash, un magazine de noticias nacionales y entretenimiento en Planeta Radio 105.3 FM. Poco después, hizo su transición a la televisión.

Carolina Pereira y Olague conducirán Noticias 29 en Dallas, a las 4 PM y 10 PM. Pereira es una periodista venezolana que inició su carrera en el 2001 en Globovision.

www.columnaestilos.com 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.