LA NARANJA MECÁNICA EN MÉXICO

 

El destacado actor argentino Leo Deluglio, conocido por su personaje en “La Doña” (Telemundo, NBC) y sus protagónicos en series de Nickelodeon y Disney Channel, debuta en las tablas mexicanas protagonizando la puesta en escena “La Naranja Mecánica” en el Teatro SOGEM Wilberto Cantón.

La película, será adaptada por primera vez para teatro, gracias al destacado productor Sergio Gabriel, la puesta en escena es dirigida por Manuel González Gil, quien además de Deluglio, cuenta con un reparto de jóvenes talentos como Carlos Fonseca, Solkin Ruz y Florencia de Blauve.

LA NARANJA MECÁNICA

La Naranja Mecánica (1971) está basada en una novela del británico Anthony Burgess, la cual se ubica en una distópica ciudad del futuro.

Para muchos, se trata de una apología de la violencia; por esta razón, durante mucho tiempo estuvo prohibida en el circuito de cines comerciales en el Reino Unido.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.