Elvis Crespo celebra 20 Años de su éxito mundial “Suavemente”

Elvis Crespo celebra 20 Años de su éxito  mundial “Suavemente”

“Suavemente bésame, que quiero sentir tus labios besándome otra vez”, es el tema que no deja de sonar en las fiestas y hoy, a más 20 años de su lanzamiento, sigue igual de vigente. Elvis Crespo lanzó este hit, junto al álbum del mismo nombre, sin imaginarse el éxito global que tendría y logrando llevar su carrera musical a otro nivel. Cumpliendo el vigésimo aniversario el cantante y compositor boricua no quiere dejar de celebrar esa época que marcó un antes y un después en su vida. Es por ello que HOY llega con una nueva sorpresa para su público, el álbum “Suavemente, 20 aniversario”, una reedición del disco original pero con un repertorio de 9 canciones en versión plena y más un tema inédito originalmente grabado para el álbum, y nunca lanzado. El álbum que cambió una industria para siempre e impactó el mundo, fué producido por Elvis Crespo, Roberto Cora y Ramón Sánchez y grabado entre Puerto Rico y Miami.

“Suavemente” fue su álbum debut en el 1998 y alcanzó el #1 en 5 listas de la revista Billboard. Mientras que dos de sus sencillos “Tu Sonrisa” y “Suavemente” se convirtieron en éxitos que le dieron la vuelta al mundo. “Suavemente”, sin lugar a dudas, ha sido hasta el sol de hoy su canción más exitosa, con esta ha llegado literalmente al espacio y estuvo durante 7 semanas consecutivas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard, convirtiéndose en la canción tropical con más tiempo en el tope de las listas de popularidad. Adicional a esto, Crespo se convirtió en el primer artista tropical en vender más de un millón de copias en los Estados Unidos y más de 4 millones en todo el mundo.

Este álbum es muy diferente a lo que ha hecho el artista anteriormente pues todos los temas se hicieron en Plena. Pero esto no es todo. Crespo llega con una sorpresa adicional para toda su fanaticada: un tema inédito titulado”Abracadabra”. Este tema se grabó cuando se estaba haciendo el disco original de “Suavemente”, sin embargo no se añadió al repertorio. Hoy, 20 años después, llega con este tema en versión Merengue con su sabor y ritmo que solo caracterizan a Crespo. Es un tema para bailar y pasarla bien en las fiestas, tal como ha sido “Suavemente” en los pasados 20 años.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.