Las Mejores Ciudades Del Mundo Para Los Apasionados Foodies

Las Mejores Ciudades Del Mundo Para Los Apasionados Foodies

Un Deleite De Opciones Exquisitas Que Todo Foodie Tiene Que Probar

 

La nueva generación de millennials también impone sus gustos por la comida. Los foodies, son un grupo de gente joven con una verdadera pasión por la buena comida. Pero no por cualquier tipo de comida, ni por la comida demasiado “gourmet”. Los millennials están apostando cada vez más a la comida creativa pero saludable, donde los vegetales se imponen y los productos orgánicos prevalecen.

Para los foodies, la cocina es una parte importante del encanto que viene con la exploración de cualquier ciudad nueva. El foodie hará turismo gastronómico y buscará siempre probar los platos tradicionales de cada región que les hablen del sabor y la historia de un lugar y que también sean parte de la identidad nacional.

Hay ciudades en el mundo, increíblemente amigables para la generación foodie y por eso aquí destacamos 5 de ellas.

1. Paris

Paris es y siempre será la mejor ciudad para una escapada romántica y también para una escapada gourmet. Como ya sabemos, Francia es famosa por su buena cocina. Solo en la ciudad de Paris podemos encontrar 70 restaurantes con estrellas Michelin.

Un evento especial que cualquier apasionado foodie disfrutaría al máximo, es el concurso que se realiza en la ciudad para elegir el mejor baguette, que se puede degustar con la variedad infinita de quesos disponibles que no tiene paralelo cuando se trata de los exquisitos quesos franceses. La Brun Boulangerie Patisserie ganó la mejor baguette el año pasado y Le Chalet Savoyard también es altamente recomendado por todos sus platos que incluyen queso. Para los amantes de la comida más aventureros, existen opción como ancas de rana y caracoles, así como ricos postres como Le Paris-Brest.

Cualquier foodie se puede deleitar con los vinos orgánicos que se ofrecen en la bella ciudad de Paris, así como de los platos saludables que cada día abundan más en todos los restaurantes que ofrecen opciones para foodies en esta ciudad tan impregnada de esa pasión por la comida.

2. Seúl

Seúl es una ciudad maravillosa para los foodies, especialmente porque es una ciudad donde se puede comer bien por un precio razonable (el promedio de una comida completa es de 10 dólares).

La escena gastronómica de Seúl es muy diversa y muy específica debido a sus especias, que crean coloridos aperitivos y además Seúl brinda una creciente escena de comida callejera para el deleite de cualquier foodie. El Kimchi es un plato ideal para un foodie. Consiste en una guarnición coreana picante hecha de col fermentada o pepinos. Otras comidas de la calle incluyen los dakkochi (brochetas de pollo picadas y marinadas con cebolletas), las tteok-bokki (tortas de arroz salteadas) y también tortitas saladas tradicionales. La comida callejera tiene muchas opciones saludables, orgánicas y diversas propuestas han sido galardonadas con estrellas Michelin.

3. Tokio

Tokio con sus luces de neón y aspecto futurístico es una de las ciudades con propuestas más interesantes y exquisitas para los miembros de la generación foodie.

Entre las exquisiteces japonesas, el Sashimi es, por supuesto, la propuesta más interesante y tradicional. El mercado de pescado en Tokio es el más grande del mundo y esto se refleja en los treinta restaurantes de sushi con estrellas Michelin dentro de la ciudad, entre los que se encuentran el Sukiyabashi Jiro Honten y el Ishikawa. Los fideos de Ramen son una propuesta básica pero sabrosa de la dieta japonesa, servida con una variedad de condimentos desde camarones fritos y algas hasta huevos y cebolletas. Otras especialidades incluyen el sukiyaki, un caldo de ternera y tofu cocido al estilo de una olla caliente. Las propuestas saludables, exquisitas y llenas de sabores exóticos exquisitamente combinados, se pueden encontrar en Tokio, una ciudad donde todo foodie querrá quedarse por meses para degustar todo lo que tiene que ofrecer.

4. Hong Kong

Hong Kong fue una colonia británica durante 99 años, pero lograron preservar su patrimonio a través de la comida local.

Muchas de estas propuestas pueden parecer rarezas, como por ejemplo, las patas de pollo, bolas de pescado, el tofu y los dumpling de piña. Sin embargo, esta amplia gama de manjares interesantes le brinda a cualquier foodie amante de la comida, algo para presumir con sus amigos sobre el hecho de haberlo probado. Los pasteles de luna chinos intrincadamente decorados y el siempre popular té de burbujas son exquisiteces para los amantes de los postres y del té. La comida en Hong Kong es bastante asequible. Un almuerzo promedio puede salir por alrededor de 6$.

5. Madrid

Las especialidades españolas tienden a tener un sabor rústico único y encantador, y la comida en Madrid no es diferente.

Cualquier foodie se puede maravillar con los sabores mediterráneos saludables de la cocina Madrileña. Los favoritos incluyen las tortillas de patatas, las setas, los pimientos, las cazuelas de maricos y la paella, por supuesto.
Los locales de Madrid también ofrecen una selección de carnes, pescados y mariscos, que abarca desde chorizos ​​y bocadillos de calamares (calamares fritos en pan) hasta orejas de cerdo fritas. Algunos de los mejores bares de tapas de la ciudad incluyen el Restaurante La Castela y el Restaurante La Montería con una estrella Michelin.

Estas 5 ciudades son simplemente un deleite de opciones exquisitas que todo foodie tiene que probar.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.