NOMINA A UN PERIODISTA

NOMINA A UN PERIODISTA

#CabotPrizes

Cada día, vemos como el trabajo de un periodista se complica, al punto de ver persecuciones, cárcel y asesinatos.

Como sociedad debemos alzar las voces contra el atropello a una profesión que se ha convertido en un trabajo de “alto riesgo’.

Los invito a conocer los premios internacionales Maria Moors Cabot, son los más antiguos, se otorgan desde el año 1938, Godfrey Lowell Cabot, nativo de Boston fundó los premios en conmemoración de su esposa.

Maria Moors Cabot, se otorga a periodistas que, a través de la constancia en su trabajo a lo largo de su carrera, han contribuido a mejorar las relaciones en el continente americano y a fomentar un mayor entendimiento panregional. Honra a los periodistas más destacados en América Latina y el Caribe.

Las nominaciones ya están abiertas, los prestigiosos premios son administrados por los fideicomisarios de la Universidad de Columbia en Nueva York, y gozan de credibilidad y prestigio entre el gremio.

Las nominaciones están abiertas hasta el 16 de marzo.

https://columbiajournalismawards.submittable.com/submit

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.