“ABAJO CADENAS” Todos Unidos Por Venezuela En Miami

Tal como los publicamos hace unas semanas en Columna Estilos ,    este fin de semana será el evento de recolección de ayuda humanitaria por Venezuela, organizado por el Comisionado Joe Carollo,  junto a la Ciudad de Miami y al Condado Miami Dade.

 

I-magen Entertainment

En una demostración de unión y apoyo a la causa por la libertad de Venezuela y a el restablecimiento de su democracia conjuntamente a un gran esfuerzo por recolectar fondos y ayuda humanitaria destinada a los más necesitados del país, la Junta Directiva del Bayfront Park Trust presidida por el Comisionado Joe Carollo junto a la Ciudad de Miami y al Condado Miami Dade anuncian una gran Concentración por la vida llamada “ABAJO CADENAS”, un canto a la Libertad, todos unidos por Venezuela en un solo corazón.

Habrá un nutrido grupo de reconocidos artistas, personalidades e influencers invitando a toda la comunidad a hacerse presentes en el Bayfront Park en éste evento “ABAJO CADENAS”, a beneficio de entidades sin ánimo de lucro que muy activamente están haciendo una labor de entrega de ayuda humanitaria y trabajando para de alguna forma para aliviar la crisis de salud y de alimentos que golpea a todos en Venezuela sin distinción. Algunos de los artistas que estarán presente serán: CHYNO, San Luis, Frank Quintero, Lena Burke, Amaury Gutiérrez, Diveana, DLG, entre otros.

Ya están comprometidos a hacer acto de presencia en la Concentración por la vida ¡Abajo Cadenas!, el Embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio y el Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco. Ambos designados por el Presidente Interino Juan Guaidó. Éstos estarán acompañando a otros oficiales electos y representantes diplomáticos que también dirán presente.

En éste esfuerzo por recolectar suministros y dinero para costear los envíos se han sumado diferentes organizaciones sin fines de lucro tales como, Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela, ADS, American Developing Smiles y Venezuelan Engagement Foundation todas con denominación 501(c)(3) conectadas con La Coalición Ayuda y Libertad Venezuela.

Una idea donde todos estamos de acuerdo es la de sembrar consciencia de la tragedia, de la catástrofe que vive Venezuela y todos los amantes de la democracia y la justicia tenemos que hacer algo para consolidar la idea de la urgencia humanitaria que vive Venezuela ante los ojos del mundo y llamar la atención sobre la profunda crisis que vive el país.

!Vamos a unir a Miami en un clamor por la vida! y éste próximo sábado 23 de Marzo en el Bayfront Park, todos tenemos una cita con Venezuela y su lucha por la dignidad de un gran país que se cansó de vivir en la indecencia y la miseria. !No faltes!

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.