Lo nuevo en cine ¡He Matado A Mi Marido!

 

Cada año son más los artistas hispanos trabajando en Estados Unidos, buscando el crossover y mezclando culturas.

El cine es una de las áreas del entretenimiento que no todos los artistas pueden experimentar, son pocas las producciones cinematográficas en español y los presupuestos son limitados, esta es una de las razones por las que me gusta apoyar, y divulgar la información, como latinos, debemos auparnos.

Hoy les publicamos lo nuevo en cine, (I Killed My Husband!), en español, ¡He Matado A Mi Marido!, una nueva comedia está escrita y dirigida por Francisco Lupini Basagoiti, nombrado Mejor Cineasta Latino por el Directors Guild of America (DGA) por su cortometraje El nido vacío (The Empty Nest).

 

Esta irreverente comedia negra se centra en el personaje de Remedios, a quien da vida nuestra querida María Conchita Alonso, una mujer desesperada que mata accidentalmente a su marido infiel el día que organiza una gran fiesta para honrar el reciente Premio Pritzker que ha ganado él. Con los invitados que llegan en pocas horas y su familia desmoronándose, Remedios debe sobrevivir al dolor de la angustia y a una noche de celebraciones desenfrenadas sin que sea descubierta.

¡He matado a mi marido! es un popurrí de culturas hispanas. El filme, que acontece en Miami y se filmó completamente en español con artistas de varios países de América Latina y España, es irreverente y aborda temas sociales como el empoderamiento de las mujeres, el amor, el romance, el sexo, la sexualidad y la discriminación de clase y racial, con una gran dosis de risas y humor políticamente incorrecto. En fin, un título picante y pasado de la raya.

Los invitamos a celebrar el cine latino, el estreno en cines es el viernes 1 de marzo, simultáneamente en Los Ángeles, Miami, Phoenix y Houston.

La banda sonora de la película presenta el nuevo sencillo de María Conchita Alonso titulado “Ya no más”, escrito por Andrés Soto y Gerardo Giraldo con letra adicional de Francisco Lupino y orquestación de Paul Rubinstein, y que ya está a la venta.

ELENCO

Maria Conchita Alonso, Assumpta Serna, Eduardo Yáñez, Guy Ecker, Gaby Espino, Alicia Machado, Rafael de la Fuente, Gabriela Vergara, Luis Ernesto Franco, Fernanda Romero, Modesto Lacén, Laura Bayonas, Bernard Bullen, Soraya Padrao.

Aquí les va un adelanto de ¡He matado a mi marido!

www.hematadoamimarido.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.