El Mexicano Daniel Habif En Spotify

El Mexicano Daniel Habif En Spotify

El mexicano Daniel Habif protagoniza la selección del playlist «Más motivación» de Spotify. El motivador es invitado de lujo y al mismo tiempo, portada de esta importante plataforma digital. Esta es la primera vez que una celebridad fuera del medio musical alcanza tal distinción.

Es la primera vez que un motivador está en la portada y hace un take over de este destacado playlist «Más motivación» de Spotify.

 

En este take over, Daniel comparte con miles de seguidores sus elegidas para encabezar los 30 temas que integrarán «Más motivación», la lista que enaltece el espíritu de millones de usuarios de la plataforma digital. La selección incluye temas como “Inquebrantables”, “Feeling Good”, “Hear as in Heaven” y “Si la ves”, entre muchas otras piezas inspiradoras.

Sobre Daniel Habif

Habif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana. Sus conferencias, videos, poemas y en conjunto, su movimiento #INQUEBRANTABLES ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades, en 20 países, donde ha realizado más de 350 conferencias en su último año y medio. Sus iniciativas sociales de liderazgo, tales como 'Rodéate de Gigantes', 'El Cartel del Bien' e 'Inquebrantables', están impactando profundamente el despertar de nueva generación de líderes en el mundo hispanoamericano.
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.