La canción “Despacito” Rompe Otro Record Mundial

La canción de Luis Fonsi ya tenía el récord de ser la más vista en YouTube y es ahora la primera en llegar a 6 mil millones de reproducciones ¡Despacito de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee! rompió otro récord de YouTube cuando se convirtió en el primer video en la historia de YouTube en alcanzar 6 mil millones de vistas!

Datos interesantes sobre la extraordinaria travesía de la canción para llegar a esta importante marca, así como información adicional sobre otros miembros del Billion Views Club de YouTube. El 24 de febrero, la canción de Luis Fonsi Despacito ft.

  • El video es actualmente el más visto en YouTube, con 1.9 mil millones de vistas más que cualquier otro video en la plataforma. La competencia más cercana actual es Ed Sheeran – Shape of You (4,09 mil millones de vistas) y Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth (4,02 mil millones de vistas)
  •  En su punto más alto, el video tuvo 25.7 millones de vistas en un solo día, y todavía tiene un promedio de 2.8 millones de vistas al día en lo que va del año”Despacito” también fue el primer video en la historia de YouTube en alcanzar los 3 mil millones de visitas, 4 mil millones y 5 mil millones de visitas.
  • Despacito no es el único éxito en YouTube de Luis Fonsi. Su lanzamiento en el 2017, “Échame La Culpa”, fue el quinto video más rápido en llegar a los 1.000 millones de reproducciones, y actualmente tiene 1.700 millones. El año pasado, Luis Fonsi estuvo entre los 20 artistas más vistos en YouTube.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.