Café La Llave Ahora Compatible Con Cápsulas Nespresso®

Café La Llave abre nuevas posibilidades para disfrutar de un ‘cafecito’, introduce cápsulas para espresso compatibles con Nespresso®

@EstilosBlog

@EstilosBlog

F. Gaviña & Sons, Inc. fabricantes del popular café espresso estilo latino Café La Llave y de diversas variedades de cafés elaborados por la familia, anunció en el día de hoy el lanzamiento de las cápsulas para café espresso Café La Llave, compatibles con las máquinas Nespresso® OriginalLine. Esta nueva línea viene en envases de 10 cápsulas (Precio Recomendado SRP $5.99) y se encuentra disponible en Amazon.com, estando previsto su lanzamiento en supermercados del sur de la Florida para finales de este año.

Café La Llave tiene una auténtica tradición cafetera que se remonta casi 150 años atrás a los humildes orígenes de la familia Gaviña en las ricas tierras productoras de café en Cuba. En la actualidad es una de las pocas marcas comerciales de café propiedad de hispanos en Estados Unidos y sigue siendo producido por la misma familia que la creó hace 47 años.

 

Las cápsulas de Café La Llave espresso ofrecen el mismo tostado oscuro con un delicioso y aromático sabor pero adaptado a un formato fácil de hacer para obtener una taza de café individual. Las cápsulas tienen una intensidad 11, indicativa de su fuerte aroma determinado por el tostado oscuro y la complejidad de la mezcla. La línea también cuenta con la certificación Kosher y pronto se hará el lanzamiento de una versión descafeinada.

64 por ciento de los norteamericanos toma una taza de café al día y aún a pesar del aumento en el consumo de café en establecimientos especializados (36 por ciento), un 79 por ciento del café se consume en el hogar.

Además, un 41 por ciento de esos consumidores tiene un sistema para preparar tazas de café individuales, el segundo método más popular de preparar café en Estados Unidos.

Este año F. Gaviña & Sons, Inc. hará el lanzamiento de una selección de cápsulas de café compatibles con Nespresso®, incluyendo diversas variedades de su marca comercial insignia, Don Francisco’s Coffee. Todos los cafés producidos por F. Gaviña & Sons, Inc. son mezclados, tostados y empacados en los Estados Unidos, directamente en las modernas instalaciones de la compañía en Vernon, California. La compañía también cuenta con centros de distribución en la Florida.

 www.cafelallave.com
 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.