LA DIETA DEL ACEITE DE OLIVA


Me llegó este libro, cuando leo la palabra “dieta”, quiero probar todo lo que sea necesario para bajar esas libras de más que me dejó diciembre; bueno, y ahora enero, como estoy viviendo en un lugar de inviernos muy fríos, me dan ganas de comer más carbohidratos, frituras y dulces.

El libro, La Dieta Del Aceite De Oliva, explica los beneficios de consumir grasa, dice que más es la mala fama, aconseja que no debemos ignorar los beneficios reales que aporta la grasa al organismo.

El libro amplia información sobre los asombrosos beneficios para la salud que tiene el aceite de oliva, y describe cómo nos protege contra las enfermedades crónicas. Aclara que no todos los aceites de oliva son iguales, incluye recetas deliciosas, por ejemplo: Tostadas de aguacate y feta, empanadas verdes, ensalada de pistachos, entre muchas.

El doctor Simon Poole y Judy Ridgway describen los secretos nutricionales de la dieta mediterránea, ayudan a buscar un balance entre tu alimentación y tu peso ideal.

¿Es cierto que dos cucharadas de aceite de oliva al día pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y ayudar a mantener la pérdida de peso? Lean el libro y saquen sus propias conclusiones, cuesta $23.95, está en promoción online $20,36.

https://spanishpublishers.net/

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.