HUMANIZANDO LA TECNOLOGÍA

When Technology Empowers Each Of Us, It Empowers All Of Us

COLUMNA ESTILOS

COLUMNA ESTILOS

Me llegó una valiosa información de RespectAbility, una organización sin fines de lucro que resalta los valores del ser humano, sin distinción, ni discriminación. Abogan y protegen los derechos de personas con discapacidades y los ayudan a enfrentar la vida con desafíos de la forma más consciente.

Investigando sobre la organización, llegué a la conclusión que necesitamos publicar más información adaptada a la diversidad, preocuparnos por esas familias y sus seres queridos, que viven situaciones difíciles cada día, y muchos, tal vez no tienen acceso a lo último en avances tecnológicos.

Me gustaría que tomaran unos minutos de su tiempo para ver este video completo de Microsoft estrenado en el Super Bowl; al mismo tiempo los invito a entrar al website que publicamos en este bloque, para conocer la cantidad de maravillas que ofrece la tecnología para personas con todo tipo de discapacidades: audición, visión, salud mental, inmovilidad motora, dificultad en el aprendizaje, entre otras.

Microsoft We All Win

Créditos Video, Foto: Microsoft

https://www.microsoft.com/en-us/accessibility/

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.