Prince Royce Ahora Es Propietario Del Equipo De La FCFL

Prince Royce Ahora Es Propietario Del Equipo De La FCFL

La “Fan Controlled Football League” (FCFL), la primera liga deportiva profesional donde los aficionados toman las riendas desde el diseño de los logotipos hasta la convocatoria de juegos en tiempo real, anunció hoy que la superestrella múlti-premiada y múlti-platino Prince Royce, se ha unido a la liga como dueño de un equipo así como “Fan Captain” para su franquicia.

Royce se convierte en el primer propietario anunciado que no forma parte de la industria del deporte. La FCFL nombró previamente a los campeones del Super Bowl de la NFL: Marshawn Lynch y Richard Sherman como dueños de equipos; y la liga anunciará a los propietarios para los cinco equipos restantes en las próximas semanas.

Cuando se le preguntó al artista sobre el por qué se convirtió en propietario de un equipo de la FCFL, Prince Royce respondió: “Soy fan del fútbol y siempre soñé en poder ser el dueño de un equipo deportivo – El hecho de que la FCFL combine deporte con tecnología y “gaming” la hace una liga perfecta para mi. Me encanta todo sobre esta liga, sobretodo que los fans realmente puedan participar y ser parte del juego de una forma que nunca antes hayan experimentado.”

La temporada inaugural de la FCFL comienza en junio del 2019, con los ocho equipos basados en una sola ciudad, por lo que en lugar de apoyar a su franquicia local, los fanáticos de FCFL se unirán a un equipo liderado por el propietario de su equipo favorito. Además de Royce, Lynch y Sherman, los cinco equipos restantes de la liga también tendrán un propietario que se desempeñará como “Fan Captain”, incluyendo personalidades de los mundos del videojuego, deportes, música y entretenimiento, con una pasión por el fútbol. Los “Fan Captains” trabajarán junto con sus escuadrones de fans para crear la marca, la voz y la personalidad de sus respectivos equipos, y también ayudarán a sus aficionados a través de decisiones clave como contratar (y despedir) entrenadores, seleccionar jugadores y dirigir las jugadas en tiempo real.

El Cofundador y CEO de la FCFL, Sohrob Farudi, habló con respecto a la unión de Prince Roycecon la liga: “Prince Royce es exactamente el tipo de dueño que estábamos buscando en la FCFL. No solamente es una mega estrella con una gran base digital de seguidores conquistados, sino también es un apasionado fanático del fútbol y video-jugador (“gamer”). Estoy emocionado de ver como él y sus fans estructuran su franquicia en los meses que están por venir.

El ritmo vertiginoso de la FCFL, un reloj corriendo con una hora de duración, con partidos de 7 contra 7, se jugarán en un estudio de producción de alta tecnología, equipado con drones, sensores y dispositivos portátiles con capacidad para mil fans, mientras se transmite en vivo a millones en tiempo real a través del acuerdo exclusivo de transmisión multianual de la liga con Twitch. Twitch comercializará la FCFL para su base de usuarios de más de 140 millones de espectadores mensuales. Con el uso de las extensiones de Twitch, la FCFL ha desarrollado una superposición interactiva para computadoras y dispositivos móviles, lo que permite a los fans llamar a las jugadas de forma nativa sobre el reproductor de video de Twitch.

Lo siguiente para la liga serán los anuncios de: los propietarios de equipos / capitanes de aficionados (“Fan Captains”) para cada uno de los cinco equipos restantes; un número de alianzas estratégicas; y el lanzamiento de la votación de los aficionados.

 
Sobre la FCFL
La Fan Controlled Football League (FCFL) es una liga deportiva del mundo real donde los aficionados están a cargo. Por primera vez en el deporte, los fanáticos pueden llamar a todas las jugadas en tiempo real, crear la marca para los equipos, contratar a los entrenadores y elegir a los jugadores que conforman la lista de cada equipo a través de un "draft" dirigido por fanáticos. Diseñada para combinar la pasión del deporte en vivo, la competencia de deportes de fantasía, la participación de los videojuegos y el alcance global de los deportes, la FCFL es la primera liga profesional de deportes verdaderamente creada para los fanáticos digitales. Para obtener más información, viste www.fcfl.io.
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.