El Programa La Abuela Caramelo En Radio Caracol @abuela_caramelo

La Abuela Caramelo

La Abuela Caramelo

La Abuela Caramelo, un programa radial dedicado al dulce mundo de los abuelos y nietos, hizo su debut el año pasado a través de la señal de Radio Caracol.

La conducción del espacio esta a cargo de mi querida  Regina Semprún, creadora del programa y autora de la colección de libros para niños “Mi Abuela Huele a Caramelo”. El programa de variedades, incluye secciones informativas como ‘La Botica de la Abuela’, ‘El Recetario de la Abuela’, ‘Humor con la Abuela Caramelo’ y ‘Frases de mis Abuelos’ entrevistas a personalidades, artistas, y abuelos y nietos de todas partes del mundo. La Abuela Caramelo se transmite cada domingo a las 8:30AM (EST) por WSUA Caracol 1260AM.

“Me siento muy honrada de que Radio Caracol nos dé la oportunidad de brindar este espacio para los abuelos, un segmento hasta ahora un poco olvidado en cuanto al área de comunicación se refiere”, dice Regina Semprún.

 

El programa está enfocado en el carisma, la alegría, las anécdotas, cuentos de vida y sabiduría de los abuelos, dentro de un formato fresco, dinámico e interactivo que emotiva a la audiencia: abuelos que se sienten identificados, y nietos que reviven el nexo con sus abuelos a través de momentos mágicos de su niñez que hacen que los recuerden de por vida.

INVITADA DE LA ABUELA CARAMELO

El próximo domingo, estaré invitada al programa de La Abuela Caramelo por Radio Caracol 1260 am, sintoniza  a las 8:30 am. Si nos escuchas desde otro país, por www.envivo.caracol1260am.com

Sobre la depresión 

Estudios recientes han revelado que “una relación emocionalmente estrecha entre abuelos y nietos se asocia con menos síntomas de depresión en ambas generaciones”.

Hoy en día, la importancia de los abuelos en la sociedad es aún mayor. Según el Dr. Karl Pillemer de la Universidad de Cornell, la relación entre abuelos y nietos es la segunda en importancia emocional, después de la relación entre padres e hijos. Los niños se benefician cuando los abuelos están involucrados en sus vidas. Pero los abuelos también disfrutan los beneficios de la relación con sus nietos.

 

  • Facebook: La Abuela Caramelo
  • Instagram y Twitter: abuela_caramelo

 

SOBRE REGINA SEMPRUN

Además, es autora de “Mi Abuela Huele A Caramelo”, una colección de libros de su propia inspiración, que nació cuando fue bendecida como dice ella por ese amor indescriptible e incondicional que nace cuando llega a nuestras vidas ese primer retoño que se hace llamar nieto. Vive dividida entre Miami, donde reside, y Los Ángeles donde viven sus hijos y su nieto River.

La “Abuela Caramelo” nació en Venezuela y emigró a USA en 1984, residenciándose en Los Ángeles. Mujer carismática, emprendedora, madre de cinco hijos y abuela de River, su primer nieto y fuente de inspiración de “Mi Abuela Huele a Caramelo”. Actualmente, Regina forma parte del equipo de RRPP de AZ Communications Inc., y es conductora del Programa “La Abuela Caramelo” en la radio digital positivoextremo.com.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.