LUPITA INFANTE CELEBRA LA NAVIDAD AL ESTILO MARIACHI CON “BLANCA NAVIDAD”

 

Lupita Infante  Estilos Blog Miami

Lupita Infante
Estilos Blog Miami

Ya se acercan las fiestas navideñas y Lupita Infante lo demuestra con su interpretación de “Blanca Navidad” al estilo Mariachi. Este bolero ranchero y su versión original en inglés, “White Christmas”, están ya disponibles en todas las plataformas digitales a partir del día de hoy.

La joven cantante y compositora, le pone su sello cálido e inconfundible a este villancico clásico. Con la misma habilidad de llegar a nuestros corazones, tanto en español como en inglés, es la canción perfecta para disfrutar en compañía de nuestros seres queridos.

Esta estrella emergente, nieta del eterno ídolo de México Pedro Infante (1917-1957), está renovando el panorama de la música ranchera, compartiendo la belleza y el sentimiento de este género con una nueva generación de seguidores.

Así es que ya sabes, en estas fiestas navideñas y posadas, no dejes de escuchar esta bella interpretación de Lupita Infante y celebrar junto a ella una “Blanca Navidad”.

Escucha El Nuevo Tema: Blanca Navidad

Spotify iTunes AMAZON DEEZER TIDAL
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.