Comisión De Miami Otorga Ayuda Humanitaria A Niños Venezolanos

Comisión de Miami, aprueba la apertura de 14 Estaciones de Bomberos de la ciudad, para recoger ayuda humanitaria y juguetes en esta Navidad para los niños venezolanos.

Mañana martes 20 de Noviembre, a las  11:00 AM, el Comisionado Joe Carollo junto a sus colegas,  invitan a una conferencia de prensa en el salón principal del Ayuntamiento de Miami, con el fin de dar a conocer la aprobación unánime en la pasada reunión de la comisión, (15 de Noviembre), para autorizar la apertura de las Estaciones de Bomberos de la ciudad, para  que sirvan  como centros de ayuda humanitaria para la recolección de  juguetes, ropa, pañales, alimentos y fórmula infantil para  niños venezolanos.

El Comisionado Joe Carollo hace un llamado a la solidaridad del pueblo de Miami, los invita a sumarse a esta gran iniciativa, en ayuda a éstos niños venezolanos que están atravesando grandes carencias, consecuencia de la crítica situación del país. 

La Conferencia de Prensa informará los detalles de la apertura de la recolección  de Bomberos de la ciudad de Miami en apoyo y ayuda a la crisis humanitaria en Venezuela.

 

¿Dónde? Ayuntamiento de Miami, Salón Reuniones
3500 Pan American Drive. Miami 33133

www.miamigov.com

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.