Declaraciones De Univision Sobre La Eliminación De Univision Deportes De Dish

 

Dish ha decidido no renovar Univision Deportes Network (UDN), la cadena deportiva que ocupa el segundo lugar de sintonía en su servicio de satélite[1]. Sin UDN, los suscriptores hispanos han perdido acceso a más de 1,100 excelentes partidos de fútbol y a importantes torneos al año.

Esta decisión se produce luego de la eliminación previa por Dish de Univision y sus otras cadenas y estaciones, la principal fuente de noticias de la comunidad hispana en Estados Unidos, que necesita información fiable y oportuna más urgentemente que nunca. Dish ahora ha mermado sus productos en español, que hasta recientemente eran la parte principal de su negocio.

Univision ha hecho todo lo razonable y más para llegar a un acuerdo, pero Dish se ha rehusado a aceptar un trato que le conviniera a nuestra audiencia, sus clientes y, a fin de cuentas, al propio Dish. Ya que Dish ha tenido la peor pérdida trimestral de suscriptores en su historia tras cancelar la mayoría de las cadenas y estaciones de Univision, su falta de voluntad de reconocer el poder de los consumidores hispanos y la popularidad de la destacada programación de noticias, deportes y entretenimiento de Univision es extraña y decepcionante.

De ahora en adelante seguiremos usando todo el poder de la cartera de Univision para animar a nuestra audiencia a encontrar otro servicio de televisión que se dedique al servicio de los hispanos en Estados Unidos.

[1] Fuente: Nielsen, NPM, 2018 hasta el 14/10/18, A18-49, horario estelar, lun-dom 8p-11p, Periodo se basa en audiencia en vivo + mismo día.

El público puede llamar al 1-800-500-4252 para encontrar un nuevo servicio de televisión que se dedique al servicio de los hispanos en EE UU.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.