GUIA COMPLETA PARA BAJAR DE PESO

Se han escrito miles de libros acerca de las más recientes y estupendas dietas que te ayudarán a perder peso y mejorar tu salud. Sin embargo, uno de los métodos nutricionales más revolucionarios para llevar tu salud al siguiente nivel es algo en lo que la mayoría de la gente no se ha parado a pensar: el ayuno.

El ayuno no consiste en morirse de hambre. Cuando se hace bien, resulta una herramienta terapéutica increíblemente eficaz con unos resultados extraordinarios a la hora de perder peso y combatir la diabetes tipo 2. Puede, incluso, ayudar a ralentizar el envejecimiento, prevenir el cáncer y mejorar la salud cardiovascular.

De hecho, Jason Fung, nefrólogo, ha utilizado una amplia variedad de protocolos de ayuno con más de mil pacientes con fantásticos resultados.

En La guía completa del ayuno, el doctor Fung se ha unido a Jimmy Moore, autor de best sellers internacionales y con una amplia trayectoria como divulgador de la salud, para explicar en qué consiste realmente el ayuno, por qué es tan importante, y cómo ayunar para mejorar nuestra salud. Juntos, plantean el ayuno como un enfoque terapéutico práctico y fácil de entender.

LA GUIA COMPLETA DEL AYUNO | The Complete Guide to Fasting
By: Jason Fung & Jimmy Moore
9788441438262 | PB | 288 Pages | $30.95 | Editorial Edaf | Nutrition & Dieting

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.