“Proyecto Ser Humano” Contra La Discriminación

“Proyecto Ser Humano” Contra La Discriminación

Bajo el nombre de “Proyecto Ser Humano”, CNN en Español lanzará una campaña multiplataforma para reportar sobre la discriminación y explorar cómo la comunidad hispana de Estados Unidos puede superar esas situaciones, anunció Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y gerente general de CNN en Español y estrategia hispana para CNN en EE.UU.

Hudson hizo el anuncio durante el evento de “Voces de Inmigración”, como parte del encuentro anual de Voto Latino, en la Universidad George Washington.

La campaña Proyecto Ser Humano definirá la misión de CNN en Español en 2019, dijo Hudson. Esta iniciativa se centrará en los asuntos de discriminación y en cómo las personas, organizaciones, empresas y gobiernos pueden contribuir a resolver esta violación de los derechos humanos. Además, mostrará cómo todos pueden ayudar a combatir los estereotipos y los comportamientos que conducen a la discriminación.

A través de narraciones con exposición en todas las plataformas de la cadena, y en asociación con organizaciones benéficas y de celebridades, se transmitirán documentales y eventos en vivo, se creará contenido y se integrarán las plataformas digitales y televisa para difundir la información que contribuya a minimizar el problema de discriminación.

Proyecto Ser Humano busca ayudar a educar, motivar y denunciar las situaciones negativas que los hispanos enfrentan diariamente.

“Con el Proyecto Ser Humano, traeremos informes de profundidad sobre el tema de la discriminación, que afecta seriamente a la sociedad. Los millones de seguidores de CNN en Español verán más de cerca lo que sucede en sus comunidades. Con esto esperamos motivarlos para que se involucren y hagan una diferencia”, dijo Hudson.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.