La Roma De Alfonso Cuarón

ROMA podrá verse en los cines y en Netflix en diciembre, producida por Esperanto Filmoj y Participant Media

 

ROMA podrá ser vista en los cines y en Netflix en diciembre

El proyecto más personal del director y guionista ganador del Premio de la Academia® Alfonso Cuarón (Children of Men, Y tu mamá también), ROMA sigue la historia de Cleo (Yalitza Aparicio), una joven trabajadora doméstica que ayuda a una familia en el vecindario de clase media de Roma en Ciudad de México.

En lo que es una carta de amor artística a las mujeres que lo criaron, Cuarón pinta su propia infancia para crear un retrato vívido y emotivo de los conflictos domésticos y la jerarquía social en medio de la agitación política de la década del ’70.

El primer proyecto de Cuarón después de la revolucionaria Gravity en 2013, ROMA podrá ser vista en los cines y en Netflix en diciembre.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.