Proclaman Día De De Oscar D León En Doral

En una ceremonia exclusiva y por demás muy emotiva, el ciudadano alcalde de la ciudad Doral, en el estado de la Florida, EEUU, Juan Carlos Bermúdez, firmó el ejecútese a una proclama, donde especifica que el “Día 17 de octubre” será a partir de este momento y todos los años consecutivos como el “Día de Oscar D’ León, motivo por el cual le fue otorgado por su fructífera carrera artística de más de 46 años de trayectoria y por ser residente de la ciudad de Doral.

Oscar D’ León, “La Leyenda”, está viviendo una etapa muy exitosa a lo largo de sus ya 46 años de carrera artística, que lo ha llevado a ser un ídolo, un embajador de la música latina alrededor del mundo y venezolano ilustre de las artes musicales.

El acto de proclama se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento doralino, donde el ciudadano alcalde, en presencia del concejal Pete Cabrera y otros funcionarios adscritos a la alcaldía, hizo entrega de la proclama declarando el “17 de Octubre como el día de Oscar D’ León”, a este acto se dieron cita personalidades del quehacer social de la comunidad, así como invitados especiales y medios de comunicación.

“Muy agradecido y a partir de este momento es un compromiso para mi que todos los 17 de Octubre, haré una actividad especial en la ciudad del Doral, donde habito hace mas de 20 años. Declaro el maestro D’ León”

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.