VOZ DE MANDO • Nominados al Latin Grammy 2018 en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña”

Voz de Mando Estilos Blog

Voz de Mando Estilos Blog

Voz de Mando es una de las agrupaciones con más presencia en el género Regional Mexicano, con dos nominaciones al Latin Grammy, más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales y poco más de 500 millones de visitas en YouTube con sus videos.

El grupo está en constantes giras por México y Estados Unidos con llenos totales y sus temas se han posicionado en los primeros lugares en las listas de Billboard y Monitor Latino.

Voz de Mando lanzó recientemente su nueva producción discográfica titulada “El Que A Ti Te Gusta.” Producido por Jorge Gaxiola (primera voz y acordeón), este álbum incluye composiciones de reconocidos autores como Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazón, Eden Muñoz, Brian Sandoval, entre otros. El primer sencillo que se desprende del álbum se titula también “El Que A Ti Te Gusta” y es de la autoría de Miguel Gaxiola (segunda voz y bajo quinto).

 

Voz de Mando es parte del selecto “Billionaire Club” de Pandora por sobrepasar el BILLÓN de spins en la plataforma.

 

Esta es la octava producción del grupo y es el primer disco en su carrera que no incluye corridos. Entre las canciones que más se destacan en el nuevo álbum se encuentran: “El Que A Ti Te Gusta,” “Mientes Muy Bonito,” “En La Loquera Te Extraño,” “Listo Para Ser Infiel.”

VOZ DE MANDO surge en el 2009 con una propuesta musical muy original, en la que fusionan la auténtica música norteña con el sonido de la tuba, instrumento básico dentro de la banda sinaloense. Los integrantes de Voz de Mando son Eduardo González, tuba; Adrián González, batería; Jorge Gaxiola, voz y acordeón; Miguel Gaxiola, segunda voz, bajo quinto.

Su álbum debut se tituló “Impactos De Arranque” e incluyó el éxito “Comandante Antrax.” En el 2011 su tema “Comandos del M.P” (500 Balazos) estuvo incluido en el soundtrack de la película nominada al Oscar “A Better Life,” protagonizada por Demian Bichir.

En el 2016 el tema “Levantando Polvadera” ganó el premio iHeartRadio Music Awards en la categoría “Canción Regional Mexicana del Año.” Otros temas que sobresalen en la carrera del grupo incluyen: “Gente De Arranque,” “Muchacho De Campo,” “De Corazón Ranchero,” “Pa’Que No Me Anden Contando” y el éxito “Y Ahora Resulta” la cual cuenta con más de 50 millones de steaming en las plataformas digitales.

El grupo ha tenido importantes colaboraciones musicales con artistas de la talla de Enrique Iglesias (“Ayer”), Ricardo Montaner (“Sólo Con Un Beso”) entre otros.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.