Fechas Límites Para Envíos De Navidad Por Correo

Fechas Límites Para Envíos De Navidad Por Correo

El calendario dice octubre, y usted está pensando en cosas relacionadas con el otoño, tales como todo lo que tenga especies de calabaza, los festivales estacionales, o qué ropa ponerse para Halloween.

Los días festivos parecen muy lejos, pero estarán aquí antes de que pueda darse cuenta. Teniendo esto presente, el Servicio Postal de los Estados Unidos tiene las fechas límites de envío para la entrega prevista de tarjetas y regalos a sus seres queridos en esta Navidad.

Fechas límites para envíos de Navidad en el 2018

El Servicio Postal recomienda las siguientes fechas límites para correo y envíos con entrega prevista antes del 25 de diciembre a destinos APO/FPO/DPO (Oficina de Correo de la Fuerza Aérea y el Ejército, Oficina de Correo de la Flota, y Oficina de Correo Diplomático), y direcciones domésticas*.

• 6 de noviembre – APO/FPO/DPO (Todos los códigos postales) USPS Retail Ground® (envío por tierra)

• 4 de diciembre – APO/FPO/DPO (Solamente el código postal 093) Priority Mail® (Envío prioritario) y First-Class Mail® (Envío de primera clase)

• 11 de diciembre – APO/FPO/DPO (todos los otros códigos postales) Priority Mail (Envío prioritario) y First-Class Mail (Envío de primera clase

• 14 de diciembre – USPS Retail Ground (envío por tierra)

• 18 de diciembre – APO/FPO/DPO (excepto el código postal 093) USPS Priority Mail Express® (Envío prioritario Express)

• 20 de diciembre – First-Class Mail (Correo de primera clase) incluyendo tarjetas navideñas

• 20 de diciembre – First-Class Packages (Paquetes de primera clase) hasta 15.99 onzas

• 20 de diciembre – Hawái a Estados Unidos continental

Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase)

• 20 de diciembre – Priority mail (Correo prioritario)

• 20 de diciembre – Alaska a Estados Unidos continental

Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase)

• 22 de diciembre – Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express)
• 22 de diciembre – Hawái a Estados Unidos continental

Priority Mail Express (Correo prioritario Express)

• 22 de diciembre – Priority Mail Express (Correo prioritario Express)

No hay garantía, a menos que se indique lo contrario. Las fechas son para la entrega prevista antes del 25 de diciembre.

La fecha de entrega verdadera puede variar dependiendo del origen, destino, fecha y hora de aceptación de la Oficina Postal, y otras condiciones.

Se aplican ciertas restricciones. Para envíos por Priority Mail Express® (Correo prioritario Express) mandados entre el 22 de diciembre y el 25 de diciembre, la garantía de devolución del dinero se aplica solamente si el envío no fue entregado, o si no se intentó la entrega, en el plazo de dos (2) días hábiles.

Los días más ajetreados para envíos y entregas

Gracias al hecho de que más personas están haciendo sus compras más temprano y en línea, la idea de “día más ajetreado” para el Servicio Postal es ahora cosa del pasado. En cambio, el Servicio Postal ahora tiene una época más ajetreada, y comienza dos semanas antes de la Navidad.

Comenzando la semana del 10 de diciembre, se espera que el número de clientes aumente y el Servicio Postal tiene previsto entregar casi 200 millones de paquetes a la semana durante estas dos semanas. Se prevé que la semana del 17 al 23 de diciembre sea la semana más ajetreada para correo, envíos y entregas.

Solamente en esta semana, el Servicio Postal espera procesar y entregar casi 3 mil millones de piezas de correo de primera clase, incluyendo tarjetas navideñas.

Ahórrese un viaje y envíe en línea

Los consumidores ni siquiera tienen que salir de la casa para enviar sus paquetes, sino solamente visitar usps.com. El Servicio Postal espera que el 17 de diciembre sea el día más ajetreado en línea del Servicio Postal con un estimado de más de 8 millones de consumidores que visitarán usps.com para obtener ayuda para enviar aquel regalo navideño especial. Se proyecta que casi 105 millones de consumidores visitarán el sitio web del USPS entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo. Y usps.com está siempre abierto.

Se proyecta que casi 400,000 consumidores utilizarán la función Click-N-Ship® y otros servicios en línea el 17 de diciembre para pedir cajas gratuitas de correo Prioritario, imprimir etiquetas de envío, comprar estampillas e incluso solicitar la recogida de paquetes (Package Pickup) al día siguiente sin costo alguno.

Nuevo SERVICIO 

Los paquetes y las tarjetas se han enviado a tiempo, ¿ahora qué? USPS Informed Delivery™ es la vista previa digital diaria y gratuita del Servicio Postal de lo que llegará a su buzón de correo. En esta temporada festiva, no solo puede organizar sus paquetes y echar un vistazo a las tarjetas que usted recibirá, también puede ver algunas imágenes exteriores de revistas y catálogos -todo desde su aplicación móvil, tablero, tableta o computadora.

Informed Delivery™ es otra manera en que el Servicio Postal le está ayudando a anticipar, comunicar y celebrar esta temporada navideña.

www.usps.com/holidaynews

UPS @EstilosBlog

UPS @EstilosBlog

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.