PREMIOS ALMA 2018

ALMA 2018 @EstilosBlog

@EstilosBlog

Se están revelando los primeros detalles del muy esperado retorno de los premios ALMA: el nuevo concepto del evento televisado, que ahora se llama ALMA 2018, ¡será muy diferente a todos los programas previos!.

Esta producción EN VIVO será una celebración con las estrellas del momento que destacará y otorgará reconocimiento a los aportes de artistas e influencers latinos del mundo del entretenimiento y los medios de comunicación en Estados Unidos que están promoviendo cambios y haciéndose notar.

75-MINUTE SIMULCAST WILL SPOTLIGHT AND CELEBRATE LATINO ARTISTS AND INFLUENCERS

Los premios ALMA 2018 se presentarán EN VIVO por Fuse y su canal hermano en FM (Fuse Music) el 4 de noviembre de 2018 a las 8p ET / 5p PT como especial de 75 minutos desde la plataforma de eventos de LA Live en el centro de Los Ángeles.

Dejando atrás el formato tradicional de la entrega de premios, el nuevo programa del ALMA 2018 será una celebración estelar y llena de energía que combinará actuaciones musicales en vivo y presentaciones especiales. El orgullo y la pasión de los artistas e influencers iluminados, cómo se representan a sí mismos y lo que están haciendo por su comunidad y país se reconocerán de una manera nunca antes vista en la televisión nacional.

Este año es el 50mo aniversario de UnidosUS, el mayor grupo de derechos civiles y defensa de los latinos en el país. La organización creó los premios ALMA (que se iniciaron en 1995 como los premios Bravo) para promover representaciones justas, exactas e imparciales de los latinos en el sector del entretenimiento.

ALMA, el único programa en inglés difundido a nivel nacional que reconoce los importantes logros de los latinos en el mundo del entretenimiento y los medios en Estados Unidos, sigue siendo un evento singular con un objetivo especial: destacar que la diversidad fortalece al sector de entretenimiento y a nuestro país en general.

Como se anunció anteriormente, Fuse Media y UnidosUS han contratado al renombrado equipo de producción de eventos en vivo Done + Dusted (Stand Up To Cancer, iHeartRadio Music Awards y coproductores de la entrega de los Emmy de 2018) para que produzcan ALMA 2018.

David Jammy y Rudy Crew serán los productores ejecutivos del evento. NGL Collective, fundado por el actor John Leguízamo, entre otros, proporcionará apoyo adicional al evento.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.