Columna Estilos Recibe Nominación A Los INSJ Miami Media Award

Columna Estilos Recibe Nominación A Los INSJ Miami Media Award
INSJ Miami Media Award

INSJ Miami Media Award

Los Premios INSJMMA Son Organizados Por International Journalism of Social Network.

Columna Estilos (La Columna De Variedades Y Entretenimiento # 1 En Español) celebra su nominación a los SJ Miami Media Award – (INSJMMA).

Los premios INSJMMA son organizados por International Journalism of Social Network, como tributo a la excelencia en la comunicación.

Columna Estilos en 12 años y 8 meses ha recibido un total de 27 nominaciones y reconocimientos desde su primera publicación digital desde la ciudad de Miami en el 2006.

Esta nueva nominación llega de forma oportuna,  sumándose  a la celebración por la próxima publicación de la columna # 500, su editora, Soraya Alcalá, expresa su máxima satisfacción, orgullo y agradecimiento,  invitando a cada lector a seguir apoyando el nuevo ciclo  de Columna Estilos. 

International Association Of Communication Professionals And Media (Asociación Internacional De Profesionales De La Comunicación Y De Los Medios De Comunicación) son  una oportunidad para reconocer el trabajo de los profesionales y medios de comunicación, su compromiso social, calidad de contenidos, trayectoria, el diseño y la utilización de las nuevas tecnologías, entre otros.

INSJMMA ofrece este   homenaje a Medios y Profesionales que trabajan con responsabilidad, generosidad y valor.

En esta edición, nominaron a medios y profesionales en Estados Unidos, España, Argentina, Uruguay y México. Los nominados serán nuestros invitados especiales al Cóctel de Gala de la premiación.

Los reconocimientos son una herramienta para fortalecer el trabajo duro, la responsabilidad y capacidad de continuar en la industria de la comunicación, de una forma útil y positiva, a pesar de vivir una época de dificultades y complejidad sin precedentes.

Esta edición se realiza en cooperación con la Foundation of Contemporary Art y el Miami River Art Fair.

INSJ Miami Media Award celebra los reconocimientos en una fiesta increíble que se realizará en la ciudad de Miami el día 3 de diciembre de 2018. El lugar es el maravilloso Downtown Miami Convention Center – James L. Knight International Center.

Entre los prestigiosos invitados contarán  con la presencia del alcalde de la Ciudad de Miami, el Honorable Francis Suárez, y el Comisionado de dicha ciudad, Wifredo Gort, además de numerosas personalidades de la comunidad de renombre social, de la política, los negocios y el arte.

El evento se realizará en el marco de la Miami River Art Fair, una de las ferias de arte más importantes de Miami, una oportunidad exclusiva en la que los asistentes podrán disfrutar de la presentación de obras de arte, además de compartir unos gratos momentos junto a artistas y representantes de más de treinta países. 

Un jurado calificador seleccionó cuidadosamente los nominados, y trabajar sobre los reconocimientos finales.

 www.insj.org 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.