Ayuda Bilingue Para El Parkinson

La línea telefónica de ayuda de Parkinson’s Foundation responde a aproximadamente 20,000 llamadas al año.

Parkinson’s Foundation anunció que su línea telefónica de ayuda gratuita, 1-800-4PD-INFO, ampliará su horario de servicio, respondiendo a llamadas en inglés y español para ayudar a mejorar la vida de las personas que padecen la enfermedad de Parkinson (PD) y la vida de sus familias.

La línea telefónica de ayuda, atendida por especialistas capacitados en información sobre la enfermedad de Parkinson que trabajan en diversas profesiones de la salud, responderá a llamadas de lunes a viernes, entre las 9 a.m. y 8 p.m. hora del este de EE. UU. (ET).

La línea telefónica de ayuda de Parkinson’s Foundation proporciona información actual sobre la enfermedad y sus problemas médicos relacionados, incluyendo síntomas y tratamientos; atención médica y social; apoyo emocional; y referencias a profesionales de salud locales.

La enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson afecta a cerca de un millón de estadounidenses y 10 millones de personas en todo el mundo, siendo la segunda enfermedad neurodegenerativa más común después de la enfermedad de Alzheimer y la decimocuarta causa de muerte en los Estados Unidos.

La enfermedad de Parkinson se asocia con una pérdida progresiva del control motriz (por ejemplo, temblor cuando está en reposo y falta de expresión facial), así como síntomas no motrices (por ejemplo, depresión y ansiedad).

No existe una cura para el Parkinson y se diagnostican 60,000 casos nuevos cada año sólo en los Estados Unidos.

La línea telefónica de ayuda de Parkinson’s Foundation es posible gracias al apoyo de donadores generosos.

La línea telefónica de ayuda también puede ser contactada por email en la dirección Helpline@parkinson.org.
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.