Ten Menos Miedo Y Toma Más Acción

Ten Menos Miedo Y Toma Más Acción

Mi querida amiga Lesly Simon me contó que presentaría en Miami a  Michelle Poler, fundadora del movimiento ‘Hello Fears’.

Una  historia de superación personal que me pareció muy interesante porque estamos  viviendo tiempos difíciles; momentos de cambios inesperados, vemos a muchas personas proclamarse “coach” pero sus vidas son un verdadero desastre, y no practican lo que nos quieren vender.

Michelle Poler, líder y fundadora del movimiento ‘Hello Fears’, se convirtió en una de las coach y oradoras más exitosas de la última década. 

Mujer, millennial, influencer y venezolana, la joven de quien el miedo se apoderó desde su infancia. Salió de su país a los 19 años tras tomar una decisión basada en el amor que la enfrentó cara a cara con sus limitaciones, dejando al descubierto a una mujer temerosa y llena de limitaciones.

Convencida de que con el paso de los años los seres humanos van adquiriendo más miedos, Michelle Poler decidió fortalecer la valentía como si fuera un músculo que debe ejercitarse.

100 Días Sin Miedo  

 Michelle Poler ESTILOS BLOG

Michelle Poler Estilos Blog

Michelle Poler saltó a la fama en el 2015 a través de su reto ‘100 días sin miedo’, donde un día a la vez decidió superar 100 de sus temores en la Gran Manzana, desafío que finalizó con la creación del movimiento ‘Hello Fears’.

“Antes de llegar a Nueva York viví tres años en Miami. Allí estaba resguardada, siempre en el carro y eso me hacía sentir protegida ya que no me rodeaba de desconocidos. Pero en Nueva York fue muy distinto, tuve que enfrentar el subway, a la gente de todas partes del mundo caminando a mi lado, combatir con el temor a perderme, al frío extremo. Vivía con miedo y mi esposo me hizo darme cuenta de que tenía que cambiar”, recordó.

Fue así que Michelle Poler tuvo que escoger entre dos caminos: superar sus miedos, o irse de la ciudad. Y finalmente optó por el primero. Y para lograrlo echó a andar unos de los proyectos más innovadores del ámbito de la superación personal: ‘Hello Fears’.

Menos Miedo Y Más Acción

Michelle Poler regresa a Miami a presentar ‘Menos miedo y más acción’, una charla con la que ha llegado al mundo entero, pero que por primera vez voy a dar en español en EE.UU.

Michelle Poler invita a través de su conferencia a encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral, los largos recorridos de ida y vuelta del trabajo, y el sobreendeudamiento que no nos permite salir de la zona de confort. 

“Menos Miedo Y Más Acción”
Jueves, 20 de Septiembre
7:00-10:00 pm
Firefighters Memorial Building 8000 NW 21st St Doral, Fl.
A beneficio de Discapacidad0 (Discapacidad Cero) 
Tickets a la venta en Eventbrite.com

305 PR #PRconPropósito

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.