Hollywood Se Une Para Stand Up To Cancer 2018

ESTILOS BLOG

ESTILOS BLOG

Para Unidos Contra el Cáncer (Stand Up To Cancer, SU2C), división de la Entertainment Industry Foundation (EIF), es un inmenso placer poder anunciar que la comunidad de Hollywood vuelve a reunirse para manifestar su respaldo al sexto especial bienal de recaudación de fondos televisado que tendrá lugar el día viernes 7 de septiembre (de 8:00 p. m. a 9:00 p. m. ET/PT/de 7:00 p. m. a 8:00 p. m. CT).

Mahershala Ali, Kathy Bates, Katie Couric, Jennifer Garner, Tony Hale, Marg Helgenberger, Ed Helms, Ken Jeong, Marlee Matlin, Matthew McConaughey, Maria Menounos, Jillian Michaels, Trevor Noah, Dak Prescott, Italia Ricci, Rob Riggle, Karla Souza, David Spade, Keith Urban, y Reese Witherspoon participarán en este evento memorable que marca la celebración de 10 años desde la primera transmisión y 10 años de logros en investigación para salvar vidas de SU2C. Más estrellas y artistas se anunciarán en las próximas semanas.

Bradley Cooper, actor nominado a los Premios de la Academia® regresará como coproductor ejecutivo junto con el renombrado equipo de producción para eventos en vivo Done + Dusted, trabajando de nuevo de la mano con el equipo de producción de Unidos Contra el Cáncer después de una exitosa asociación para la transmisión de 2016.

La transmisión se hará en vivo desde The Barker Hangar en Santa Monica, CA. Como en años pasados, ABC, CBS, FOX y NBC, junto con AT&T AUDIENCE Network, Bloomberg TV, Bravo, Discovery Life, E!, EPIX, Escape, ESPNEWS, FM, Freeform, FS2, FXM, FYI, Galavision, HBO, HBO Latino, ION Television, Jewish Life TV, Laff, Logo, MTV2, Nat Geo WILD, PeopleTV, REELZ, SHOWTIME, Smithsonian Channel, STARZ, STARZ ENCORE, STARZ ENCORE ESPAÑOL, TNT, Univision Puerto Rico, y WGN America donarán una hora en horario de máxima audiencia simultáneo y libre de comerciales para la transmisión, y estamos a la espera del anuncio de más cadenas que se unirán a esta noble causa. Después de la transmisión en vivo, esta emisión podrá verse también en ComedyCentral.com y la aplicación de Comedy Central, así como en sus socios de video por encargo. Aspire TV transmitirá el evento de Unidos Contra el Cáncer el sábado, 8 de septiembre de 8:00 a. m. a 9:00 a. m. ET/PT/10:00 a. m. CT. Toda la transmisión también estará disponible para transmisión en vivo y por encargo en Hulu.

La transmisión de 2018 es especialmente importante para SU2C porque en esta ocasión se conmemorarán diez años de generar consciencia y recaudar fondos para investigaciones innovadoras del cáncer que están ayudando a salvar vidas en este preciso momento.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.