Lele Pons Firmó Contrato Con Universal Music Group

Lele Pons Firmó Contrato Con Universal Music Group

Universal Music Group anunció su contrato con Lele Pons, una de las estrellas multiculturales más grande del mundo digital, como su nueva artista musical. Además de lo multifacética que es Lele, cuenta con un talento para crear contenido trilingue, además de mantener una conversación diaria con sus millones de seguidores globales, tambien posée un trasfondo musical, vasta experiencia en baile y producción, y relaciones creativas con un número de artistas multiplatino.

La nueva carrera musical de Lele Pons con una gran disquera será guiada por una asociación entre Shots Studios Music (un departamento de la compañía de manejo y producción de Pons desde un tiempo atrás) y UMG Imprint, 10:22pm, designada como la casa musical para los innovadores digitales.

Este viernes 17 de agosto veremos el primer estreno de Pons bajo este nuevo acuerdo, mientras revela su primer sencillo, y solo, titulado “Celoso” con un apoyo extenso deSpotify, YouTube, Apple Music y otras plataformas.

El estreno de “Celoso” tambien marca un próximo paso de crecimiento, siguiendo su primer estreno musical “Dicen,” un dueto con el artista latino Matt Hunter, firmado con Transcendent /Universal Music Latino. En tan solo tres meses, “Dicen” sobrepasó los 100 Millones de vistas en YouTube, alcanzado certificaciones platino y el Top-3 de las listas latinas de Spotify, y fue destacado por Rolling Stone como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

LELE PONS 

Nativa de Venezuela y relocalizada a la ciudad de Miami cuando niña, Lele Pons ha utilizado sus talentos multi-facéticos para convertirse en una figura poderosa dentro del nuevo mundo mediático, y sin duda alguna, es la mujer líder del mundo digital. Con su habilidad como escritora, directora, comediante, bailarina y más, Lele Pons se ha establecido como creadora de contenido utilizando YouTube para conectarse con más de nueve millones de subscriptores creando vídeos que generan sobre 110 millones de vistas mensuales. La capacidad única de Lele para comprender y conectarse con sus fans la ha llevado a convertirse en “30 De Las Personas Más Influyentes del Internet” por la revista TIME yen los Top-10 de las listas de FORBES “The Top Entertainment Influencers of 2017,” y las historias más vistas en Instagram del mundo durante el 2017.

El vídeo de Pons para la canción de “Downtown” de J Balvin y Anitta, obtuvo sobre 200 millones de vistas.

Recientemente Pons fue nombrada la anfitriona del programa La Voz México, el programa de ratings más alto en horario pico y tambien fue la co-anfitriona de los premios 2018 Teen Choice Awards en Fox este pasado domingo. Su gran influencia digital continúa recibiendo reconocimientos con el premio reciente de YouTube por Diamond Creator Award, el premio de MTV Millennial Award por “Global Instragrammer of the Year” y la invitación de Instagram.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.