Fiscalia Estatal Activa Equipo de Protección Electoral

La Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle anuncia la activación de su Equipo de Protección Electoral con el propósito de asegurar que la votación temprana programada para la pendiente elección se mantenga libre de cualquier irregularidad o actividad ilegal.

“Las fuerzas del orden publico estarán disponibles para asegurar que el voto en nuestro condado sea justo y que la voz de todos los electores sea escuchada. Mi Equipo de Protección Electoral estará preparado para responder a sus quejas sobre cualquier irregularidad electoral”, comentó la Fiscal Estatal Fernández Rundle.

Investigadores y empleados civiles de la Oficina de la Fiscalía Estatal estarán disponibles durante el horario programado por el Departamento de Elecciones del Condado hasta el Domingo, día 26 de Agosto del 2018, la fecha cuando concluye la votación temprana.

La oficina también ha activado su Línea Telefónica de Protección Electoral.

Toda persona que sospeche de actividades incorrectas o irregulares en los lugares de votación temprana debe llamar a la línea telefónica de acceso directo al 305-547-3300.

La Fiscal Estatal Fernández Rundle

“Mi oficina está preparada para actuar en su nombre para preservar la integridad de nuestras elecciones y del voto de cada ciudadano.”

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.