La Celulitis Es Una Enfermedad Del Tejido

Celulitis Estilos Blog

Celulitis Estilos Blog

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta al 98%de las mujeres garduñas, delgadas, joven y mayores, se presenta en diferentes tipos, ya sea blanda, localizada, edematosa o dura.

¿QUÉ PRODUCE LA INDESEADA CELULITIS?

La vida sedentaria, mala alimentación, edad, herencia y problemas hormonales, son los puntos de gatillo para producir esta enfermedad que cuando llega es como un invitado sorpresa que lentamente se acomoda para quedarse, pero ojo, con cuidado, disciplina y tratamientos, tanto en casa como en la estética puedes combatirla y decirle adiós.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una acumulación de tejido graso que forma bultos y hoyos en la dermis y suele localizarse, principalmente, en muslos, caderas, parte interna de los brazos y abdomen.
Es Considerada Un Problema Estético Que NO Afecta La Salud Del Paciente.

¿CÓMO LA PODEMOS COMBATIR?

Hay muchas formas para combatir la celulitis, desde el cuidado en casa hasta terapias en centros de estética.

TIPS CONTRA CELULITIS

El drenaje linfático manual acompañado de liposajes anticelulíticos mínimo 3 veces por semana.
Usar guante de crin en la ducha todos los días hasta que tu piel quede roja y después aplicar una rica crema de algas marinas, té verde, café, hamemelis , aceite de enebro, arcilla verde minerales entre otros ingredientes ayuda bastante a su eliminación.
Hacer deportes, caminar, gym es fundamental para mantener activa la circulación.

Entre algunos tratamientos en centros de estética o medical spa se encuentran los láser con ultrasonido, endermology, mesoterapia, ultra cavitación y lipolaser entre otros, pero el resultado puede variar de acuerdo al tipo de celulitis.

¿CÓMO INFLUYE LA ALIMENTACIÓN?

La alimentación es fundamental para combatir este enemigo silencioso llamado “celulitis”, hay que, decir NO a la azúcar, grasas, enlatados, alcohol, café, cigarrillos, bebidas azucaradas.

Dile SI y dale la bienvenida a las ensaladas verdes, pepinos, berenjena, melón, piña, toronja, arándanos.
También hacer en plan detox de jugos verdes por 5 días te ayudará bastante para lucir unas hermosas piernas este verano.

¿CÓMO DISIMULAR LA CELULITIS?

Lucir una piel bien bronceada
Aplicar vaselina en tus piernas
Usar medias veladas de color natural a tu piel
También aplicar un poco de laca a tus piernas da un efecto más tenso.
Antes de ir a la playa aplica una rica exfoliación de tu cuerpo y después una buena crema hidratante. Para que así tu piel asimile un broceado natural.

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.