Dos Poderosos Productos Antiarrugas Para Este Verano

Dos Poderosos Productos Antiarrugas Para Este Verano
@Neutrogena
Este contenido publicado es patrocinado por Neutrogena® 

Neutrogena®  es una marca conocida en el mundo por la calidad y la variedad de sus productos.

Si haces una búsqueda en Google estoy segura encontrarán muchos de mis artículos y recomendaciones. Es una de mis marcas más usadas, hemos trabajado por muchos años, esto me ha dado la oportunidad de probar casi todas las cremas y he visto la mejoría en mi piel a través del tiempo.

LA PIEL Y EL VERANO 

Llegó el verano, tienes que cuidar mucho más tu piel, el  exceso de calor y el sol maltratan tu rostro, es necesario prestarle atención, mantenerse hidratados y usar productos que funcionen correctamente. 

Este 2018 he visto un cambio en la velocidad del resultado con las cremas Neutrogena®, notas mejor la piel en  sólo 7 días, por esta razón *quiero recomendar los que estoy usando.   @Sorayaalcala 

TRES EN UNO 

Estos son los nuevos productos Neutrogena® que hacen triple trabajo en tu rostro: Dan firmeza, disminuyen las arrugas y te ayudan con las manchas de la piel.

Neutrogena® Triple Age Repair Night Moisturizer 
Neutrogena® Rapid Tone Repair Dark Spot Corrector

 

 

Neutrogena® Triple Age Repair Night Moisturizer actúa sobre los 3 problemas de la piel que más te envejecen para proporcionarte una mejoría notable en solo 4 semanas. $21.99 16.49

Neutrogena® Rapid Tone Repair Dark Spot Corrector es buenísimo, este lo uso hace varios meses, es  corrector de manchas oscuras, ilumina la piel y te da brillo.  21.99  $16.49 

 

Está comprobado clínicamente que la tecnología HEXINOL® y la Vitamina C ayudan a suavizar la apariencia de las arrugas, emparejar el tono de la piel y mejorar su apariencia.

HEXINOL®

Desde que  se descubrió la usan para revertir los efectos del envejecimiento cutáneo.
La tecnología Hexinol™ representa un enfoque único para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, trabaja desde la dermis.

VITAMINA C 

Activa el colágeno
Mejora la textura de tu piel
Reduce las manchas
Regenera la textura
Ilumina el rostro
Minimiza las líneas de expresión

COMPRA EL DUO

Los dos productos por solo $32.98 #NeverBetter

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ARRUGAS?  

La formación de las líneas de expresión y las arrugas se debe a una falta de colágeno y elastina en la piel. Depende de la edad y el cuidado que le das a la piel, puedes tener mejor apariencia, los factores genéticos son muy importantes. 

Superficiales
De Expresión
Profundas

Neutrogena® la marca líder mundial en cuidado de la piel y cosméticos clínicamente probados, recomendada por los dermatólogos

 

No recomiendo nada que no pruebe y funcione, Neutrogena® garantiza la calidad de sus productos. 

Aprovechen las promociones de verano, 25 % de descuento en compras online,  y envio gratis con tu compra de $25. 

https://neutrogena.com/ 

 

#Brand_Partner #NeverBetter #Sponsored

 @Sorayaalcala

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.