Adam Levine Se Estrena En YouTube Con Sugar

Adan Levine #EstilosBlog

Adan Levine #EstilosBlog

La serie Original de YouTube Sugar, producida por la superestrella mundial Adam Levine, se estrena en YouTube Premium el 15 de agosto de 2018. Invitados especiales incluyen a Maroon 5, Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, A$AP Ferg, 5th Harmony y Bad Bunny. La nueva serie está inspirada en el video musical de Maroon 5 ‘Sugar’ que cuenta con 2.5 mil millones de vistas de todo el mundo.

La serie de ocho episodios cuenta con un artista diferente en cada episodio, ya que sorprenden a algunos de sus admiradores más sobresalientes e inspiradores que han aportado a sus comunidades en formas de empoderamiento. Durante un momento personal y crucial, cada fan recibe la sorpresa de su vida mientras sus héroes interrumpen sus eventos especiales para brindarles presentaciones musicales imprevistas y exclusivas para agradecerles su apoyo de una manera extraordinaria.

Como productor ejecutivo de la serie se encuentra David Dobkin conocido por el video musical ‘Sugar’ y la película ‘Wedding Crashers.’

Como parte del grupo musical Maroon 5, Levine ha recibido dos premios Billboard Music Awards, dos American Music Awards, un MTV Video Music Award y un World Music Award.

Sugar es de 222 Productions y Renegade Productions, una compañía de eOne. La serie es producida por David Dobkin, quien previamente dirigió el video musical ‘Sugar’ de Maroon 5 y la película Wedding Crashers. Alex Van Wagner es el Director. Además de Levine y Dobkin, Jay Renfroe, David Garfinkle, Megan Wolpert Dobkin, Josh Gummersall y Todd Yasui son productores ejecutivos.

YouTube Premium es un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Original, una plataforma de música en tiempo real y una experiencia ininterrumpida y sin anuncios en todo YouTube. Actualmente, YouTube Premium está disponible en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

ACERCA DE YOUTUBE:
Lanzada en mayo de 2005, la misión de YouTube es darles a todos una voz y mostrarles el mundo. Creemos que todos merecen tener una voz, y que el mundo es un lugar mejor cuando escuchamos, compartimos y construimos comunidad a través de nuestras historias. YouTube es una compañía de Google.
Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.