María Conchita Alonso En “El Señor De Los Cielos”

MCA @Estilosblog

MCA @Estilosblog

Sin duda Maria Conchita Alonso es una gran actriz, que ha demostrado durante años su calidad histrionica, al igual que su faceta de cantante. Siendo la primera actriz hispana no nacida en los EEUU que protagonizó en Broadway con el “El Beso de la Mujer Araña”.

María Conchita Alonso no solo es una cantante reconocida a nivel internacional con tres nominaciones a los Grammys y múltiples discos de Oro y Platino, sino que también tiene un largo y extenso historial de producciones fílmicas y de TV en Hollywood. Convirtiéndose en una de las primeras actrices de habla hispana, en hacerse fama en la meca del cine americano, simultáneamente con Sonia Braga y Barbara Carrera.

Dentro de las novedades que nos trae esta polifacética actriz están que: Pronto se anunciará el estreno de la película “He Matado A Mi Marido”, donde protagoniza al lado de Assumpta Serna y Eduardo Yañez junto a un elenco estelar como Guy Ecker, Alicia Machado, Gabriela Vergara y Gaby Espino.

De la mano de Telemundo María Conchita Alonso llega a “El Señor de los cielos”

María Conchita Alonso regresa a la televisión, luego de casi 20 años, cuando realizó en Venezuela “Amantes de luna llena” de Leonardo Padrón para Venevisión. Entró a Telemundo en “El señor de los cielos” en su sexta temporada.

María Conchita Alonso tiene un largo y extenso historial de producciones fílmicas en Hollywood.

Alonso hizo su debut en el cine de Hollywood en “Moscú en el Hudson” (1984) con Robin Williams, y también protagonizó películas, como Touch and Go (1986) Extreme Prejudice (1987), The Running Man (1987), Colors (1988), Vampire’s Kiss (1989), Predator 2 (1990) y The House of the Spirits (1993) entre muchas más. También fue seleccionada para interpretar a Lucía, la madre de Gabrielle Solis, en la serie ABC Desperate Housewives y en Univision la madre de Scarlett Ortiz en “Amas de casa desesperadas”.

En esta oportunidad la otrora cantante de “Ambar” ingresa al selecto grupo de actrices de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos’, para la cadena Telemundo. Allí ella hará frente al cartel del poderoso narcotraficante Aurelio Casillas.

“Nora Requena” es el papel que la trae de regreso a la pantalla chica, y se trata de una fiscal neoyorquina que busca extraditar a Aurelio Casillas, legendario papel interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya, quien protagoniza la serie.

La nueva propuesta de “El Señor De Los Cielos” denuncia, como parte de su contenido, la conexión del narcotráfico entre México, Colombia, Venezuela y Cuba. Según el escritor venezolano Luis Zelcowicz, la producción ha profundizado más en los nexos entre el Estado y el narcotráfico.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.