Luis Enrique Dedica Canción A Nicaragua

Luis Enrique Dedica Canción A Nicaragua

El cantante Luis Enrique, solidario con su país natal, dedicada una canción a Nicaragua.

“Mi país vive hoy una guerra injustificada, una masacre genocida contra la ciudadanía por el solo hecho de querer manifestarse pacíficamente en contra del gobierno actual” — señala Luis Enrique

Su convicción y amor por su patria natal no podían dejarlo al margen del momento histórico que vive Nicaragua.

Desde el 19 de abril, Nicaragua vive una terrible crisis política de persecusión, derrame de sangre y muerte.

Luis Enrique dedica esta canción a los valientes estudiantes, a su pueblo que lucha por sus derechos y su libertad. Comenta que Nicaragua es otro país, afirma que el pueblo y los estudiantes han perdido el miedo y aún sin estar armados se han dado a la lucha para acabar con la represión e injusticia impuesta por Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Nueva Canción

Mordaza es la nueva canción, co-escrita con YADAM y con featuring del rapero nicaragüense ERICK NICOYA, está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

El 10% de las ventas de la canción se donarán a entidades benéficas que ayuden a la situación en Nicaragua.

El reconocido cantante nicaraguense quiere crear consciencia, busca el apoyo internacional ante la terrible crisis que se vive diariamente en su país.

Luis Enrique siempre ha alzado la voz contra todos aquellos temas que le preocupan como ser humano y que resultan relevantes. Se ha manifestado en contra de la violencia de género *Tú no le amas, le temes, o contra las drogas y excesos *Date un chance a través de sus letras impregnadas de cuestionamientos que instan al cambio y al empoderamiento.

Igualmente lo ha hecho a través de su libro Autobiografía, animando a cientos de inmigrantes, especialmente jóvenes y niños dreamers, como lo fue él, a seguir en la batalla por sus sueños más allá de las limitaciones, discriminación y obstáculos.

El Príncipe de la Salsa

Su exitosa carrera le ha generado logros y satisfacciones profesionales, ha sido ganador de un Grammy, tres Latin Grammys, cuatro Latin Billboards, tres premios Lo Nuestro, entre una larga lista de reconocimientos y con más de 1.6 millones de seguidores en redes sociales.

Luis Enrique es uno de los músicos latinos más completos y destacados, sin lugar a dudas un líder innato.

Para escuchar la canción haga click en Mordaza

Para más información suscríbanse gratis a mi Columna Estilos www.columnaestilos.com
Follow @sorayaalcala

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.