¿Qué Hacer Si Pierde Su Green Card? #inmigracion

¿Qué Hacer Si Pierde Su Green Card? #inmigracion

Si usted se encuentra fuera de los Estados Unidos y extravió su Tarjeta Verde (Green Card), comuníquese con el consulado de los Estados Unidos, con la oficina de USCIS o con el puerto de entrada antes de intentar presentar el Formulario I-90.

I-90, Solicitud para Reemplazar la Tarjeta de Residente Permanente (Green Card)

Si su solicitud a través del Formulario I-90   es aprobada, se le enviará por correo una Tarjeta Verde de reemplazo con una fecha de caducidad de 10 años a partir de la fecha en que fue expedida.

¿ A Dónde Puedo Llamar?

Si usted tiene preguntas relacionadas con inmigración, puede comunicarse con el Centro de Contacto de USCIS llamando al 800-375-5283.

Soy Sordo, ¿Qué Debo Hacer?

Para personas sordas, con dificultades auditivas o del habla:
(TTY) 800-767-1833

Información del Departamento de Seguridad Nacional, del Gobierno De Estados Unidos.  

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.