Google y YouTube En Equipo Con Telemundo En La Copa Mundial FIFA™

 

 Telemundo, la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, y Google anunciaron una asociación que llevará el contenido de la Copa Mundial de Telemundo, en español, a Google y a YouTube para todos los aficionados al fútbol en Estados Unidos.

Por vez primera, los seguidores de la Copa Mundial que hagan sus búsquedas de sus equipos favoritos, partidos y puntajes en Google dentro de Estados Unidos, en español, verán las actualizaciones de videos casi en tiempo real de Telemundo Deportes, la división deportiva de NBCUniversal Telemundo Enterprises que produce el la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Estas actualizaciones incluyen clips de los juegos con los goles, los aspectos más destacados del medio tiempo y los momentos más importantes del partido, así como avances de los partidos, las probabilidades de triunfo, las alineaciones y las noticias, todo dentro del buscador de Google (Google Search).

Esta iniciativa de la Copa del Mundo amplía la presencia estratégica y asociación de Telemundo con YouTube, que incluye más de cinco canales oficiales con más de 14 millones de suscriptores, incluyendo tres de ellos que superan los 3 millones de suscriptores cada uno. Telemundo ofrecerá más de 1,000 horas de contenido exclusivo en plataformas digitales, incluido contenido en el canal oficial de Telemundo en YouTube.

El contenido incluirá videos de los creadores de YouTube y las reacciones de los fans de todo el mundo, conectando y expandiendo aún más a la comunidad de fútbol en una sola plataforma alrededor del evento deportivo más importante del mundo, la Copa Mundial.

Adicionalmente, los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ de Telemundo se ofrecerán en los mercados donde YouTube TV esté disponible. Los suscriptores de YouTube TV también podrán grabar y mirar juegos a través de la función YouTube TV Cloud DVR.

Telemundo, la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, ofrecerá más de 1.500 horas de cobertura de la Copa del Mundo desde Rusia, con más de 500 horas en televisión, incluyendo la transmisión en vivo de 56 partidos en Telemundo y ocho en Universo, y más de 1.000 horas en plataformas digitales, incluyendo el contenido en el canal oficial de Telemundo en YouTube y la transmisión por streaming en vivo de los 64 juegos de la Copa Mundial de Rusia en TelemundoDeportes.com, así como a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y NBC Sports.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.