Antídoto para el Alzheimer @estilosblog

Antídoto para el Alzheimer @EstilosBlog

Esta obra revolucionaria y esperanzadora asegura que el Alzheimer se puede prevenir, retrasar y hasta revertir. Forma parte de una tendencia, cada vez más extendida, que relaciona esta enfermedad con la diabetes.

La especialista en nutrición, Amy Berger, va más un paso más allá. Según Berger, el Alzheimer es el resultado de una escasez de combustible en el cerebro: a medida que las neuronas se vuelven incapaces de aprovechar la energía de la glucosa, se atrofian y mueren, dando lugar a síntomas clásicos como pérdida de memoria y cambios de comportamiento.

Para combatir este problema metabólico, la autora recomienda una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas saludables. Además propone cambios en el estilo de vida, al tiempo que analiza temas tan interesantes como el colesterol bueno, la falta de sueño o el estrés.

Autora: Amy Berger.
Amy Berger, tiene un máster en Nutrición y es especialista certificada en nutrición y en terapia nutricional. Ha estudiado la relación que existe entre la enfermedad de Alzheimer y la alimentación, llegando a la conclusión de que una dieta cetogénica, baja en hidratos de carbono y rica en grasas saludables, es la clave para controlar los altos niveles de insulina que favorecen el desarrollo de esta enfermedad degenerativa. 

 www.tuitnutrion.com

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.