!Atención! Epidemia de opioids

6.4 milliones de americanos abusan de drogas recetadas

@ColumnaEstilos

@ColumnaEstilos

Preocupación nacional en Estados Unidos por la crisis de opioides que ha impactado a las familias en todos los rincones del país.

La investigación realizada por el gobierno federal ha demostrado que el abuso de medicamentos recetados es un gran impulsor de la adicción a opiáceos, y que la mayoría de los medicamentos recetados abusados se obtienen por familiares o amigos, a menudo de un botiquín casero.

*Quiero acotar que, en algunos casos, si te niegas a tomar estos medicamentos recetados por tu doctor puedes tener problemas con la ley, en otros casos, estos medicamentos los piden como pacientes y son vendidos ilegalmente a personas adictas.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) ha encontrado que una manera de que los estadounidenses pueden ayudar a prevenir el abuso de drogas y la adicción es disponer adecuadamente de los medicamentos recetados que no sean necesarios o caducados.

El sábado 28 de abril se celebró Dia Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados, una fecha conmemorativa que ayuda a encontrar un sitio de recolección cercano para desechar de forma segura los medicamentos sin usar o vencidos.

El equipo de Google Maps, trabaja con la DEA para crear una herramienta de localización durante el proceso de devolución, adicional apoyan a las organizaciones sin fines de lucro que están en el frente de esta crisis.

Google está comprometido en hacer su parte para asegurar que las personas tengan acceso a los recursos que necesitan para hacerle frente a esta emergencia de salud pública urgente.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.